'Sueña, quinceañera': América Televisión pidió disculpas por vestuario de concursante

El sábado pasado se generó una polémica por el atuendo que lució una adolescente en el programa, el cual fue considerado como "no adecuado para su edad".

El sábado pasado se generó una polémica por el atuendo que lució una adolescente en el programa, el cual fue considerado como "no adecuado para su edad".

Tras las críticas y denuncias contra “Sueña, quinceañera” por haber permitido que una menor vistiera un atuendo no adecuado para su edad, ProTV producciones, la empresa que realiza el programa en América Televisión, pidió disculpas por el comentado incidente.

PUEDE VER: ‘Sueña, quinceañera’ recibe duras críticas en Facebook y Twitter

“Una de nuestras concursantes participó con un atuendo que no corresponde a su edad, ni a los valores que el programa promueve”, dijo la productora en un comunicado difundido en Facebook.

“Dicho atuendo fue concebido por la participante y sus familiares, debiendo ser evitado por la producción, hecho que no ocurrió y por lo que pedimos las disculpas necesarias a la audiencia”, siguió ProTv en el comunicado.

Las disculpas públicas llegan luego de que el Colegio de Periodistas del Perú emitiera una denuncia contra el programa, en el que el último sábado se presentó una de las participantes con sujetadores, portaligas y medias transparentes, similares al vestuario de una vedette.

Además, esta institución no fue la única que criticó a “Sueña, Quinceañera”, cientos de usuarios de las redes sociales y hasta el ex conductor de televisión, Jorge Henderson, también se sumaron a la polémica.

“Creo que hacer bailar a una joven de 15 con sujetadores, medias caladas y portaligas y ver la tristeza que tenían en sus rostros me hizo repensar las cosas, o será que ya todo ha cambiado. Mis ojos ven a una niña poco feliz y una madre avergonzada”, escribió Henderson en su red social.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO