Este es el nombre que Mayra Couto hubiera preferido para el personaje de 'Grace'

Para la actriz nacional, hubiera sido correcto que su personaje, que se pensaba que estaba muerto, retorne a la serie con otro nombre.

Para la actriz nacional, hubiera sido correcto que su personaje, que se pensaba que estaba muerto, retorne a la serie con otro nombre.

Luego del aclamado retorno de ‘Al fondo hay sitio’ a las pantallas, Mayra Couto, la actriz nacional que interpreta a Grace Gonzales en 'Al fondo hay sitio' habló con el programa ‘Estás en Todas’ sobre el regreso de su querido personaje.

PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: este fue el rating del estreno de la octava temporada

Couto señaló que, en este momento, en la miniserie “Grace no sabe quién es, solo sabe su nombre”. Sobre este tema, mostró su inconformidad, pues le hubiese gustado que su personaje se llame Rosita. “No sé por qué la producción ha mantenido su nombre”, añadió.

En otro momento, la actriz destacó el trabajo de Teddy Guzmán, quien encarna a Carmen, en la serie. “Teddy es una capa, sabe un montón sobre actuación, es un placer trabajar con ella. Es una mujer muy sexy”, comentó.

Lo que se conoce hasta el momento es que Carmen se ha hecho pasar por la mamá de Grace, pero, según Mayra Couto, nadie conoce en realidad quién es. “Puede ser una mujer obsesionada con ser mamá, también podría ser la mamá de Claudia Zapata. Nosotros no lo sabemos”, explicó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

Por último, la protagonista de la serie dijo esperar que Grace recuerde a su hija, Nelly Francesca.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO