Sin Bandera recibe Disco de Oro en Perú

El dúo romántico pisará suelo peruano en mayo.

2 Mar 2016 | 18:05 h

Sin Bandera, el dúo romántico más exitoso de la primera década del siglo, recibió un Disco de Oro en Perú por las ventas de su última producción: “Una Última Vez”. Este EP se lanzó el 5 de febrero y ya superó las 5 mil ventas físicas en nuestro país.
 
 
El dúo agradeció en sus redes sociales el apoyo. Noel adelantó que vendrán a celebrar esta acogida en un show en el mes de mayo. “¡Perú, qué lindo recibir tanto cariño de su parte! ¡Gracias por este disco de oro!”, “Gracias Perú!!! Festejemos en Mayo este cariño!!! Sin Bandera”, escribió Noel Schajris.
 
Como recordamos, hace un tiempo, los intérpretes agradecieron al Perú por el #1 en Youtube de su sencillo "En Ésta No", primer tema en 8 años, el cual se extrae del EP que también logró ubicarse en la primera posición en iTunes.
 
Ya puedes escuchar “Una Última Vez” en todas las plataformas digitales y adquirir tu disco en físico en los supermercados de Wong y Metro a nivel nacional.
 
Además, el grupo aprovechó para anunciar su regreso a Lima que será el próximo mayo para interpretar sus mejores temas románticos. 
 
 

Gracias Peru!!! Festejemos en Mayo este cariño !!!Sin Bandera

Posted by Noel Schajris on martes, 1 de marzo de 2016

 

Te puede interesar