Facebook: Irina Shayk causa intriga y sorprende a seguidores con atrevidas fotos

La modelo primero dejó una pregunta sin resolver y luego apareció con un enorme pez. Sus fotos son aclamadas en Facebook

La modelo primero dejó una pregunta sin resolver y luego apareció con un enorme pez. Sus fotos son aclamadas en Facebook

La popular modelo Irina Shayk elevó la temperatura entre sus seguidores de Instagram y Facebook, con una fotografía que no para de ser compartida.

PUEDES VER: Memes en Facebook por curiosa foto de Leonardo DiCaprio en gala del Óscar

La pareja del actor Bradley Cooper posó desnuda, en blanco y negro, solamente cubierta por la silueta de un pez enorme, simulando una jornada de pesca en Londres.

Lo que más llamó la atención entre sus admiradores fue su espectacular figura, pero también no pasó desapercibida la indumentaria de buzo en los pies y cabeza.

 

When u decide to go fishing with @mertalas and @macpiggit in London at the 0c pond!❄️Repost from @mertalas: "IRINA in...

Posted by Irina Shayk on martes, 1 de marzo de 2016

Irina Shayk cuenta con millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, donde comparte sus viajes y actividades diarias.

Otra de las fotos más comentadas en los últimos días fue aquella donde aparece echada sobre su cama. La pregunta que los usuarios de las redes se hicieron fue “¿está desnuda o no?”.

 

Sundayzzzz

Posted by Irina Shayk on domingo, 28 de febrero de 2016

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO