Laura Marling en Lima: venta de entradas inicia este martes 1 de marzo

La ganadora del Brit Award como Mejor Artista Solista Femenina se presentará en Lima el próximo 17 de abril.

29 Feb 2016 | 13:54 h

Laura Marling, famosa cantautora británica, llega a Lima por primera vez este 17 de abril. Este martes 1 de marzo inicia la venta general de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

 

PUEDES VER: Amén y Zen actuarán juntos en la segunda edición de “Entre Amigos”

 

Esta será la primera vez que la poetisa folk llegue a Lima. ‘Rambling Man’, ‘Sophia’, ‘Ghosts’ y ‘I Feel Your Love’ son algunos de los temas infaltables que la artista tocará junto a su banda (guitarra, contrabajo y percusión) en el Pentagonito.

 

Con sólo 26 años, Marling ha realizado giras con músicos de la talla de Neil Young; hizo coros en la banda ‘Noah And The Whale’, grabó temas bajo la producción de Jack White y realizó un proyecto en la India con ‘Mumford & Sons’. Tiene cinco discos bajo el brazo: ‘Alas I Cannot Swim’ , ‘I Speak Because I Can’, ‘A Creature I Don’t Know’, ‘Once I was An Eagle’ y , el más reciente; ‘Short Movie’ (2015), el cual la ha convertido en una referente más refrescante del brit folk de los últimos años.

 

Las letras de la intérprete siempre han tenido un contenido autobiográfico y ‘Short Movie’ no fue la excepción. Esta última producción giró alrededor del concepto de la estabilidad después de que la cantante se mudara a Los Angeles de forma permanente.

 

Puedes conseguir una entrada desde 90 soles. Recuerda que hay un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de marzo.

 

Te puede interesar