Maná envía caluroso saludo a los peruanos por su concierto en Lima | VIDEO

La presentación de los mexicanos forma parte de la gira mundial “Cama Incendiada” que llega a nuestro país el próximo el 20 y 23 de abril en Lima y Arequipa.

26 Feb 2016 | 13:38 h

La octava gira de Maná, "Cama Incendiada Tour", que iniciaron en junio del 2015 en San Diego, Estados Unidos y  hasta el momento ha recorrido Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica, donde miles de fanáticos corearon innumerables éxitos del grupo mexicano.
 
 
“Qué tal, Perú, por fin después de trece años Maná va para el Perú. "Cama Incendiada Tour", las fechas: este 20 de abril en Lima y el 23 de abril en Arequipa. Sí vamos, eh, no se lo pierdan”, expresó Alex Gonzáles a través de un vídeo donde estaba reunido con Fher, Juan  y Sergio, reconfirmando, así, su regreso al Perú.
 
Los fans se mostraron muy entusiasmados al escuchar a sus ídolos favoritos del rock a través de Facebook.  
 
La cita con una de las bandas de rock latino más importantes de todos los tiempos se acerca se acerca, 20 de abril – Estadio Nacional de Lima y 23 de Abril- Jardín de la Cerveza en Arequipa. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá gozar del 25% de dscto. hasta el 14 de marzo con tarjetas Interbank.
 
 

Genial saludo de la banda previo al concierto de Abril! #CamaIncendiadaTour! Maná

Posted by Maná Perú on viernes, 26 de febrero de 2016

 

Te puede interesar