Esto es Guerra: conoce a los nuevos integrantes del reality | VIDEO

Las figuras de la televisión se mostraron muy emocionados en el set del reality. 

15 Feb 2016 | 14:12 h

Mathías Brivio y María Pía Copello iniciaron este lunes ‘Esto es Guerra’ con nuevas sorpresas, y es que se presentó a dos nuevos ‘guerreros’ para esta nueva temporada. 
 
 
La primera en pisar fue la modelo norteña Brunella Horna, quien volvió al reality luego de algunas temporadas y señaló que le gustaría pertenecer a las ‘Cobras’. 
 
La pareja de Renzo Costa hizo su ingreso al ritmo de su canción “Ya no busques” y lo cantó sin pensarlo. “Ayer (domingo) pase el 14 de febrero solita pero igual sabía que por razones iba ser así (...) estoy feliz de regresar a Esto es Guerra”, señaló la norteña.
 
Minutos después hizo su ingreso el cantante de cumbia Christian Domínguez, quien fue recibido entre aplausos por el público.
 
“Muchas gracias a toda la gente de América Televisión por confiar en mi. Conozco a toda la gente de producción y me alegró mucho verlos”, dijo el también actor luego de bailar una pegajosa zamba junto al brasileño Thiago Cunha.
 
Inmediatamente fue presentado en el set Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa, y retó a Erick Sabater a ver quien es el mejor competidor.
 
La última ‘guerrera’ en ser presentada fue Karen Dejo quien no dudó en retar y en enfrentarse a Michelle Soifer. 

Te puede interesar