"Chandler" de Friends está irreconocible tras 10 años del final de la serie

El actor Matthew Perry, a sus 46 años, luce radicalmente distinto que en sus mejores momentos en la serie Friends, que le dio fama mundial.

El actor Matthew Perry, a sus 46 años, luce radicalmente distinto que en sus mejores momentos en la serie Friends, que le dio fama mundial.

Hace más de diez años que Matthew Perry dejó su personaje de Chandler Bing en la exitosa serie nortamericana Friends y actualmente, a los 46 años, luce irreconocible para aquellos que siguieron paso a paso esta producción y a su personaje.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel comparte la primera imagen oficial

En una entrevista que el artista brindó en The Graham Norton Show días atrás, luce mucho más bronceado y con el cabello y la barba canosos, además de una expresión muy seria que contribuye a brindarle una apariencia de avanzada edad. 
 

El año pasado, Perry decidió hablar abiertamente de su lucha por abandonar el abuso de drogas. Asimismo, detalló que se volvió adicto a estas sustancias y al alcohol cuando participaba en las grabaciones de Friends.

El actor y escritor estadounidense-canadiense fue nominado a los premios Emmy en el año 2005 por su papel en dicha serie. Perry co-creó y actualmente es protagonista de la serie The Odd Couple, de la CBS, en la que interpreta a Oscar Madison. 

 

El video completo de la entrevista en inglés se encuentra aquí.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO