Los Simpsons rinden homenaje a "Severus Snape", de Harry Potter, y David Bowie | VIDEO

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de la serie, hacen un reconocimiento a los artistas fallecidos esta semana.

16 Ene 2016 | 2:49 h

La muerte de dos grandes artistas de fama mundial no ha pasado desapercibida para Los Simpsons, serie que a menudo recrea hechos de trascendencia en la vida real.
 
 
El último video publicado en la cuenta de Twitter de la serie está principalmente dedicado a Alan Rickman, quien alcanzó fama mundial al interpretar al temido maestro Severus Snape en la saga Harry Potter, pero también se recuerda al cantante David Bowie. Ambos murieron esta semana a los 69 años, víctimas del cáncer.
 
"Un breve tributo de Benedict Cumberbatch al gran Alan Rickman" reza el tuit. En el video  aparecen Bart y Homero Simpsons, entre otros personajes, viendo una película en DVD. Este video muestra al primer ministro británico, cuya voz es interpretada por el actor Benedict Cumberbatch, haciendo "una declaración de emergencia... de amor" por su secretaria, dentro de lo que aparenta ser el Parlamento. 
 
Los miembros del Parlamento aplauden la declaración, mientras la pareja se besa. Es allí que aparece Alan Rickman como Severus Snape y expresa: "El amor es más poderoso que toda mi magia".
 
Para homenajear al gran Bowie, la música de fondo es All the young dudes, tema que el cantante esceribió y versionó para la banda Mott the Hoople en 1972. Este llegó a ser el tema más popular de la agrupación y una de las más populares de todos los tiempos.

Te puede interesar