Steve Harvey recibió mensajes de su esposa y de Justin Bieber tras error en Miss Universo 2015

El presentador Steve Harvey cometió uno de los errores que será recordado en muchos años. 

22 Dic 2015 | 10:16 h

El presentador del Miss Universo 2015 Steve Harvey sigue generando noticias. Esta vez, su esposa y Justin Bieber le enviaron mensajes de apoyo tras su error en el certamen.

A través de Instagram, Marjorie Harvey expresó su admiración por su esposo con una fotografía de ambos.

PUEDES VER: El polémico video en Facebook que mostraría supuesto fraude en el Miss Universo

“Eres un hombre que se levanta y sale a dar la cara. La forma en la que fuiste a ese escenario y asumiste la responsabilidad de todo fue una verdadera clase. ¡Estoy muy orgullosa de ser tu esposa! Te amo”, escribió.

Justin Bieber, por su parte, le envió un mensaje que difundió con un video.

"No te preocupes Steve Harvey, le pudo haber sucedido a cualquiera”, escribió, acompañando el mensaje con el link del video Sorry.

Otros personajes que se sumaron fueron el jugador de básquetbol Magic Johnson y el presentador de televisión Al Roker. Ambos enviaron mensajes de apoyo al presentador.

 “Steve Harvey cometió un error esta noche, todos hemos cometidos errores en nuestras carreras y nuestras vidas. No pierdas la fe y sigue adelante”, escribió Magic en su cuenta de Twitter.

En tanto, Parker dijo:  “La televisión en vivo es difícil y las equivocaciones suceden. Steve Harvey tomó la responsabilidad y nadie salió herido”.

 

 

Te puede interesar