Facebook: seguidores de Magaly Solier critican a Fabrizio Aguilar

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

08 Abr 2011 | 12:51 h

Fans de la actriz peruana Magaly Solier respondieron duramente al director de cine Fabrizio Aguilar , quien dijo que la artista de Huanta no existiría si no fuera por Claudia Llosa , directora del filme La teta asustada.

Los mensajes se dieron después de que el cineasta dijera en una rueda de prensa que Solier le debe su éxito a Llosa . “Si bien su talento es innato, no existiría si no fuera por Claudia Llosa. Si no la descubría, probablemente seguiría en Huanta trabajando con su familia. Claudia ha hecho que ella logre trascender. La pulió evidentemente y ayudó a encontrar sus mejores herramientas”, dijo Aguilar.

Uno de los comentarios fue publicado la cuenta oficial de Facebook de la actriz. “ Qué miserable comentario , o sea que si no llegaba la blanquita la pobre ayacuchana seguía en su pueblito. Vergüenza debería darte decir algo así”.

Las críticas contra el director de la película Tarata se extendieron al entorno familiar de este, al que ironizaron sin piedad. “¿O sea que si tu padre no fuera un publicista y tu madre la actriz italiana, Atilia Bosquetti, tú serías un pobre más de la calle… un blanquito fumado más que andaba por las calles de Miraflores…? Touché”.

En otro mensaje, las palabras de Aguilar fueron tildadas de racistas. “Qué tipo más racista y fracaso este..., no se puede insultar, pero ya saben qué quiero decir, Patético ”.

El dato
El año pasado, Fabrizio Aguilar admitió estar a gusto con el trabajo de Magaly Solier, por lo que no dudaría en convocarla para uno de sus proyectos fílmicos.