Espectáculos

La Tigresa del Oriente y Orquesta Candela hicieron bailar a miles en el Festival ‘Pollito con chifa’

Salserín, Afrodisiaco, La Tigresa del Oriente y Orquesta Candela fueron algunos de los artistas que participaron en el Festival ‘Pollito con chifa’.


La Tigresa del Oriente y Orquesta Candela hicieron bailar a miles en el Parque Caballero de los Mares. Fotos: difusión.
La Tigresa del Oriente y Orquesta Candela hicieron bailar a miles en el Parque Caballero de los Mares. Fotos: difusión. | Fotos: difusión.

El Parque Caballero de los Mares, en Magdalena, fue escenario elegido para disfrutar de la primera edición del festival ‘Pollito con Chifa’, una verdadera fiesta que se realizó el último sábado 26 de julio y que se reunió a más de 12 mil personas, quienes además de saborear exquisitos platillos, bailaron a ritmo de la música de Salserín, Afrodisiaco, La Tigresa del Oriente, Orquesta Candela, entre otros artistas.

Durante la primera edición del festival organizado por Filo, los asistentes disfrutaron de la diversidad culinaria que enorgullece al Perú. La propuesta reunió a 20 restaurantes de distintos distritos de Lima, quienes ofrecieron más de 35 mil porciones de sus mejores platos. Desde el clásico pollo a la brasa con papas doradas hasta las más creativas fusiones del chifa peruano.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Artistas peruanos hicieron vibrar al público en Magdalena

Desde las 11:00 a.m. del sábado 26 de julio, miles de personas —muchos acompañados de sus mascotas— llegaron al parque de Magdalena para vivir una experiencia única que combinó actividades recreativas, buena comida y música en vivo. Una de las primeras artistas en aparecer fue La Tigresa del Oriente, quien encendió el escenario con éxitos como ‘Un nuevo amanecer’ e ‘Indigente’. 

Horas después, la fiebre noventera se hizo presente en el festival la agrupación venezolana Salserín, que hizo corear temas como ‘De sol a sol’, ‘Un amor como el nuestro’ y ‘Bella ladrona’. Luego, el ritmo pachanguero llegó de la mano de Afrodisiaco, que puso a todos a bailar con ‘Date la vuelta’, ‘Mi tiempo’ y ‘Error’. 

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Orquesta Candela, agrupación que ha renovado su delantero al contratar a Paul Michael y Luigui Carbajal. La orquesta de cumbia calentó la noche con temas como ‘Esta noche’, ‘Sueña’ y ‘Niña Chay’. Las puertas se cerraron a las 10:00 p.m., dejando a los asistentes con ganas de una segunda edición del festival ‘Pollito con Chifa’.

El festival 'Pollito con Chifa' logró reunir a miles de personas en torno a la música, la comida y la tradición familiar. Foto: difusión.

El festival 'Pollito con Chifa' logró reunir a miles de personas en torno a la música, la comida y la tradición familiar. Foto: difusión.

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Darinka Ramírez asegura que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace meses: “Un papá que quiere estar, te toca la puerta”

Darinka Ramírez asegura que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace meses: “Un papá que quiere estar, te toca la puerta”

LEER MÁS
Darlene Rosas, exchica reality,  reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS
Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla