Espectáculos

Milena Zárate SE PRONUNCIA tras DESALOJO de vivienda de Greissy Ortega y sus hijos: "Qué tristeza"

A pesar de continuar distanciadas, Milena Zárate lamentó el momento que atraviesan su hermana Greissy Ortega y sus sobrinos. "¿Qué más tienen que vivir?", indicó.

Milena Zárate cuestionó la labor de madre de Greissy Ortega tras ser desalojada de su vivienda. Foto: captura/ATV/Instagram
Milena cuestionó la labor de madre de Greissy Ortega tras ser desalojada de su vivienda. Foto: captura/ATV/Instagram

Greissy Ortega fue acusada de no pagar por dos meses el alquiler de la habitación en donde vive con sus tres hijos en el distrito de Lince . El arrendatario, Maycol Cayllahua, habló ante las cámaras de 'Magaly TV: la firme' y explicó que, pese a que tenía un acuerdo con la colombiana, ella lo habría incumplido y adeudaba dos meses de renta y la garantía correspondiente. Incluso, el señor mostró su molestia porque en el cuarto, además de la hermana de Milena Zárate y sus tres pequeños, también reside su actual pareja Randol Pastor. ¿Qué dijo Greissy Ortega al respecto?

En el informe presentado en el programa de Magaly Medina, Greissy Ortega se muestra enfadada porque el dueño habría "invadido la privacidad" de sus hijos. Al ser consultada por el reportero de la 'Urraca' sobre la deuda, ella negó rotundamente las acusaciones. “Yo no debo nada, estás perdiendo tu tiempo. En serio, tú no sabes nada, entonces mejor retírate. Estoy con mis hijos y no van a venir a hacerme esas cosas delante de mis hijos. ¿Qué pasa?” , protestó.

Asimismo, Maycol Cayllahua contó cómo fue el acuerdo con Greissy y que decidió reducir algunos de los cobros, sin pensar que podrían llegar a este punto en el que ella no le querría abonar el costo del alquiler. “Nosotros habíamos comprado esta casa y le dijimos ‘si gustas te podemos alquilar’. Como la casa recién la habíamos comprado y está en proceso de refacciones, decidimos no cobrarle la garantía y el adelanto tampoco, pero sí quedamos en que se iba a pagar un mes adelantado, que es 700 soles”, dijo.

El hecho escaló cuando Greissy Ortega y sus hijos, junto a Randol Pastor, salieron de la casa. A su retorno, se dieron cuenta que habían cambiado la chapa, por lo que no podían ingresar a las instalaciones. Esto les obligó a ir a un hotel para pasar la noche con los pequeños. El dueño de la vivienda negó haber hecho eso, aunque las cámaras de 'Magaly TV: la firme' captaron los múltiples intentos por acceder a la propiedad.

Milena Zárate de pronuncia tras desalojo de su hermana Greissy Ortega

Quien no tardó en opinar sobre este terrible momento fue Milena Zárate, hermana de Greissy. Esta última manifestó a través de su cuenta de Instagram, días atrás, que no mantenía relación con su familiar. Por su parte, Milena no ha sido ajena a lo que vienen atravesando sus sobrinos y se pronunció al respecto. "¿Hasta cuándo? ¿Qué más tienen que pasar los más inocentes? (...) Qué tristeza!!!", señaló la cantante.

 Milena Zárate se pronuncia tras desalojo de su hermana Greissy y sus sobrinos. Foto: captura/Instagram

Milena Zárate se pronuncia tras desalojo de su hermana Greissy y sus sobrinos. Foto: captura/Instagram

Greissy Ortega se muda a casa de los padres de Randol Pastor tras ser desalojada

Luego del desalojo, Greissy Ortega y sus tres hijos fueron a la casa de los padres de Randol Pastor, según contó la propia modelo a través de sus redes sociales. "Mientras que otros hablan, somos felices en familia. #CasaDeMisSuegros", publicó la joven. Además, el hermano de Allison Pastor usó su Instagram para dedicarle unas palabras a su pareja: "Siempre tendrás mi apoyo. No necesito demostrarle a nadie más las cosas que hago por ti y tus hijitos. Con verlos felices me siento satisfecho".

 Greissy Ortega y Randol Pastor comparten mensajes en redes tras ser desalojados de cuarto. Foto: captura/Instagram

Greissy Ortega y Randol Pastor comparten mensajes en redes tras ser desalojados de cuarto. Foto: captura/Instagram

Lo más visto
Lo último
'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 20 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque