Espectáculos

'Urracos' de Magaly Medina CONFIRMAN final de su polémico podcast: "Nos convertimos en lo que juramos destruir"

John Tirado y Gianfranco Pérez dejaron a más de un usuario en shock al revelar diversos destapes de la farándula en su canal de Youtube. No obstante, este proyecto llegó sorprendentemente a su fin, pese a tener el respaldo del público.

John Tirado y Gianfranco Pérez son dos de los reporteros más conocidos de 'Magaly TV, la firme'. Foto: Composición LR/Captura Youtube
John Tirado y Gianfranco Pérez son dos de los reporteros más conocidos de 'Magaly TV, la firme'. Foto: Composición LR/Captura Youtube

Los conocidos reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez, colaboradores de la conductora de televisión Magaly Medina, han sorprendido a sus seguidores al anunciar el fin de su popular pódcast 'Puro Floro'. Este proyecto, que habían lanzado hace casi dos meses a través del canal de YouTube Agranda TV, ha generado una serie de reacciones en las redes sociales tras la confirmación de su cancelación.

¿Qué pasó con el pódcast de los 'urracos' de Magaly Medina?

Durante una reciente edición de 'Puro Floro', los reporteros de 'Magaly TV, la firme' explicaron los motivos detrás de su decisión. Gianfranco Pérez fue el primero en mencionar que ya había una fecha prevista para su último episodio, generando sorpresa entre los fanáticos del programa. Según el 'urraco', el programa tiene previsto concluir el 20 de octubre, aunque podría terminar antes, el día 18, dependiendo de las circunstancias.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Lastimosamente, el proyecto ya tiene su final, 'Puro Floro' ya no va a salir, en verdad. Tenemos fecha que es el 20, si nos permite el señor Giancarlo Granda, o el 18 muere este proyecto", afirmó Pérez. Posteriormente, admitió que uno de los principales factores detrás de esta decisión era la falta de recursos financieros para continuar con el pódcast.

Por su parte, John Tirado confirmó la noticia y amplió los detalles sobre la cancelación del proyecto. "Voy a contar un poco los detalles, este es un tema serio. Yo sé que la gente nos pide que hablemos de chismes y todo... el programa ha mutado y nos hemos convertido en algo que juramos destruir, nos hemos convertido en los payasos de la noche", expresó.

El periodista también reveló que había tenido una conversación con los dueños del canal Agranda TV, donde se produce el pódcast, y mencionó que querían ponerle pausa al proyecto para analizar ciertos aspectos. "El proyecto 'Puro Floro' al parecer va a tener una pausa para analizar ciertas cosas y sobre todo porque queremos terminar en buenos términos con la gente de acá porque nos han dado la primera casa", agregó.

¿Qué dijeron los usuarios sobre el fin de 'Puro Floro'?

La noticia del fin de 'Puro Floro' no solo sorprendió a los seguidores del pódcast, sino que también desató una ola de comentarios en redes sociales, principalmente a través de la cuenta de TikTok del programa, donde se compartió un video en el que los periodistas hablaban sobre la cancelación.

Los fanáticos no tardaron en expresar su tristeza y frustración por la noticia, destacando lo divertido que había sido el pódcast durante su corta duración. Entre los comentarios más destacados se leían frases como: "No se vayannnn", "Me lloro", "Ay nooooo", "No te vayas chavo, no se vayan", "Ay son lo máximo, me río harto. ¿Cómo se van a ir?", "Ojalá que no sea cierto".

 John Tirado y Gianfranco Pérez trabajan como reporteros en el programa de 'Magaly TV, la firme'. Foto: captura Youtube

John Tirado y Gianfranco Pérez trabajan como reporteros en el programa de 'Magaly TV, la firme'. Foto: captura Youtube

‘Urracos’ revelan secretos de los famosos

En una charla con La República, los reporteros de 'Magaly TV, La Firme' explicaron que decidieron hacer la transición a las redes sociales al notar que futbolistas, exfutbolistas y periodistas deportivos estaban abordando temas del espectáculo, en lugar de los verdaderos expertos en la materia.

Además, anunciaron que compartirán secretos sobre las celebridades. “Tenemos anécdotas que hemos vivido con personas del espectáculo. Hay aspectos muy personales que aún no se han hecho públicos y es hora de abrir ese cofre”, comentó Gianfranco Pérez, quien recientemente fue agredido por el entorno de Christian Cueva.

Por su parte, John Tirado, otro de los socios del proyecto, aseguró que el propósito de Puro floro es permitir que la audiencia los conozca más allá de sus particulares voces. “Muchos piensan que los ‘urracos’ somos serios o que estamos siempre al margen. Somos humanos, queremos que la gente se familiarice más con nosotros como ‘urracos’, que conozcan nuestras experiencias en la televisión y en la vida, y que se den cuenta de que no somos tan malos”.

Resumen: John Tirado y Gianfranco Pérez anunciaron el final de su pódcast 'Puro Floro'

  1. John Tirado y Gianfranco Pérez anunciaron el final de su pódcast 'Puro Floro' tras casi dos meses de emisión en el canal de YouTube Agranda TV.
  2. La fecha de cierre del pódcast está prevista para el 20 de octubre, aunque podría terminar antes, el día 18, debido a problemas financieros.
  3. Falta de recursos económicos es uno de los principales motivos que llevó a la decisión de cancelar el proyecto, según confirmaron ambos reporteros.
  4. John Tirado reveló que el equipo quería terminar en buenos términos con el canal Agranda TV, con el que mantenían una buena relación, y analizar posibles futuros pasos.
  5. Los fanáticos reaccionaron con tristeza y frustración en redes sociales, especialmente en TikTok, expresando su desaprobación por la cancelación del pódcast.
Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia