Karla Tarazona: ¿a qué religión pertenecía y por qué dejó de profesarla?
La conductora de televisión reveló en una ocasión cuál era la religión que practicaba antes de pertenecer al mundo de la farándula y el motivo por el que se alejó.
Karla Tarazona es una de las figuras de televisión más populares del Perú. A lo largo de su carrera, ha sido la cara principal de diversos programas, pero también fue pareja de otros artistas como Leonard León y Christian Domínguez. Sin embargo, esta vez, la conductora de TV vuelve a estar en el centro de la polémica debido a que su exesposo Rafael Fernández habría dado una orden para mandarla a seguir pese a que ya se encontraban separados.
Como se recuerda, la cara principal del programa 'Préndete' se casó por civil con Fernández en 2020 y, poco después, casi celebran su boda religiosa, una tradición católica que la conductora terminó adoptando, puesto que años antes esa no era la religión que practicaba.
PUEDES VER: Vanessa Terkes: ¿cuál es su estatura real y cuántos años de diferencia le lleva al actual alcalde de SMP?
¿Cuál era la comunidad religiosa a la que Karla Tarazona pertenecía y por qué ya no es parte de ella?
La expareja de Christian Domínguez, en una edición del desaparecido espacio 'El valor de la verdad', reveló que pertenecía a los Testigos de Jehová, pero tras incursionar en el modelaje, no fue bien vista por la comunidad.
"Lo que pasa es que de muy pequeña mi mamá me llevaba a los Testigos de Jehová y yo crecí en ese ambiente. Cuando yo llego a los 16, 17 años y comienzo a modelar, a salir en bikini y hacer fotos sugestivas; obviamente, este tipo de conductas no son adecuadas para una persona que es bautizada de esa religión", contó.
En esa línea, Karla Tarazona defendió su trabajo de aquel entonces y enfatizó que dicha religión no la aceptó.
La exmodelo perteneció a los Testigos de Jehová durante su niñez y adolescencia. Foto: Karla Tarazona/Instagram
"Yo era rebelde, yo tenía que trabajar, tenía que ver por mí, por mi mamá y mi modo de trabajo era modelando, salir en bikinis, hacer fotos. No era una situación correcta para esa religión", comentó.
Finalmente, la presentadora dijo que la terminaron expulsando de la comunidad religiosa tras no acatar las reglas.
"Como yo no las quería aceptar (las reglas), me expulsaron. Hicieron sus reuniones y públicamente te dicen: 'Tal persona ha sido expulsada de la congregación'. Las personas que son bautizadas, ante una expulsión, no tienes contacto ni puedes hablarles", sentenció.