Espectáculos

"Se aprovecharon de mis redes sociales": Chyno Miranda se pronuncia sobre inhabilitación en EE. UU.

Algunos cibernautas expresaron su preocupación por el estado de salud del artista venezolano, ya que este proceso legal podría empeorar su enfermedad.

Entérate AQUÍ de todos los detalles sobre la situación legal por la que está pasando Chyno Miranda. Foto: composición LR/captura/Chyno Miranda
Entérate AQUÍ de todos los detalles sobre la situación legal por la que está pasando Chyno Miranda. Foto: composición LR/captura/Chyno Miranda

Chyno Miranda reapareció en las redes sociales del empresario Irrael Gómez junto a sus abogados para denunciar el intento de inhabilitación de sus cuentas por su exequipo desde Estados Unidos. Este tema preocupó a sus seguidores, debido a su delicado estado de salud. En esta nota, te contaremos más de todos los pormenores de este acontecimiento.

¿Quiénes y por qué le quitaron sus redes sociales a Chyno Miranda?

En el mensaje publicado en el perfil oficial de Instagram del ‘Gurú de las redes sociales’, Irrael Gómez, Chyno Miranda explicó que quienes están detrás de la inhabilitación de sus cuentas desde Estados Unidos son los miembros de su exequipo de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“El Chyno Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares y un juez de la corte de Florida deniega esta solicitud, porque le mintieron”, se lee en la publicación de Irrael.

En el video, se muestra a un Chyno Miranda totalmente afectado por este acontecimiento y acompañado de sus abogados Gustavo Bernal y Álvaro Herrera.

Imagen referencia. Chyno Miranda se encuentra e un proceso legal para recuperar sus redes sociales. Foto: difusión.

Imagen referencia. Chyno Miranda se encuentra en un proceso legal para recuperar sus redes sociales. Foto: difusión

La hipótesis general del asunto que sostiene el cantautor venezolano es que su antiguo equipo buscó aprovecharse de su éxito y privarlo de todas sus cuentas.

“Se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo”, increpó en el video compartido por Instagram.

Asimismo, el popular Chyno expresó que necesita estar en contacto con sus fanáticos e Irrael replicó: “Pero aún se lo impiden”.

¿Chyno Miranda recuperó su cuenta?

El Chyno Miranda reapareció en sus redes sociales con un mensaje que conmovió y alegró a sus seguidores.

"Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación", expresó el cantante venezolano por su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus fanáticos demuestran lo mucho que aprecian al artista caribeño. Foto: captura.

Los comentarios de sus fanáticos demuestran lo mucho que aprecian al artista caribeño. Foto: captura.

Chyno Miranda y sus fanáticos

A causa de este proceso legal que viene pasando el artista caribeño, sus seguidores se mostraron preocupados por lo que esto significaría para su proceso de recuperación por la enfermedad que padece.

“Hay muchas críticas y gente que busca la manera de perjudicar y, para una persona que aún está en un proceso de recuperación, puede ser perjudicial”, “Sigo a Chyno desde su inicio y desde que se enfermó. Fue una maldad lo que le hicieron”, “Recupérate, hermano, y adelante, que Dios está contigo”, “Ojalá pronto recupere su vida y lo que le pertenece en su totalidad”, se leen en algunos comentarios del video.

El cantante venezolano Chyno Miranda enfermó en 2020 a causa de una secuela del Covid-19. Foto: composición LR/difusión.

El cantante venezolano Chyno Miranda enfermó en 2020 a causa de una secuela de la COVID-19. Foto: composición LR/difusión

¿Qué enfermedad padece Chyno Miranda?

El intérprete de temas como “Niña bonita” y “Quédate conmigo” fue diagnosticado, en 2022, con neuropatía periférica, un conjunto de síntomas causados —según la Sociedad Americana contra el Cáncer— por “el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal”.

Este problema en su salud se manifestó luego de ser diagnosticado y tratado por COVID-19. Entre los síntomas que lo acompañan, se pueden identificar hormigueos, ardor, entumecimiento, debilidad, dolor en diversas partes del cuerpo, menor capacidad para sentir calor o frío y calambres.

Por su parte, en un video colgado en su cuenta de Instagram, indicó que, a causa de esta enfermedad, en septiembre de 2020, le dio una encefalitis (“Inflamación del cerebro, debido a una infección bacteriana o viral”).

Esto le causó fuertes episodios de ansiedad y depresión, pues por esta enfermedad tuvo problemas para hablar. También, presentó dificultades para retener la información, confusiones y constantes agitaciones.

“Cuando regresé a la casa, tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo. Y de verdad me sentí muy mal”, contó Chyno Miranda.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS
Tokischa, autora de la canción de J Balvin, habla sobre la polémica: “Él respetó mi arte”

Tokischa, autora de la canción de J Balvin, habla sobre la polémica: “Él respetó mi arte”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"