Joaquín Sabina sobre Perú: "Mi amor por esta tierra nació hace mucho más antes de lo que creen"
El cantante español deleitó a sus fans con un gran concierto en Lima el último sábado 4 de marzo y le dedicó algunas palabras a nuestro país.
- Conciertos Gratis en SJL 2026: horarios para ver a Son del Duke, La Bella Luz, La Única Tropical, Yarita Lizeth y otros artistas
- Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV

El cantautor español Joaquín Sabina deslumbró a sus fanáticas en su último concierto realizado en el Círculo Militar, el sábado 4 de marzo. El artista aprovechó los intermedios de las canciones para dedicarle emotivas palabras al Perú.
"Mi complicidad, mi amor por esta tierra nació hace mucho más de los que ustedes creen. Tuvo tres etapas. La primera con 16 años, me enamoré de César Vallejo y de Chabuca Granda. Luego, hubo una época que empezaba a venir a Lima y me enamoré del ají de gallina y de la noche de Barranco. Lo que pasó en la tercera parte es que encontré aquí y dura hasta hoy: el amor de mi vida", dijo Sabina.



















