Espectáculos

Magaly resalta parecido entre Renato Tapia y su hijo no reconocido: "Imagen viva de su padre"

Durante el estreno de "Magaly TV, la firme", Magaly Medina presentó la denuncia de Daniela Castro, expareja de Renato Tapia, quien acusó al jugador de no querer darle apellido a su hijo.


Renato Tapia es denunciado por Daniela Castro tras negarse a reconocer a su hijo. Video: "Magaly TV, la firme"
Renato Tapia es denunciado por Daniela Castro tras negarse a reconocer a su hijo. Video: "Magaly TV, la firme"

De la noche a la mañana, Renato Tapia pasó de ser uno de los futbolistas peruanos más aplaudidos por su gente a ser altamente criticado por su inexplicable actitud. Magaly Medina tuvo como invitada en su programa a Daniela Castro, quien fue pareja de la infancia del jugador del Celta de Vigo. Ella denunció al deportista por no querer reconocer a su hijo fuera de su matrimonio. La joven mostró una gran cantidad de evidencias sobre el caso. Incluso, le envió a la producción de "Magaly TV, la firme" imágenes del seleccionado nacional junto al pequeño.

Esto provocó la reacción de la 'Urraca', quien remarcó el increíble parecido de Renato Tapia con el niño. "Como han visto ustedes, es imagen viva de Renato Tapia, que no puede negar", opinó Magaly Medina. El futbolista será denunciado legalmente por negarse al reconocimiento del menor. La abogada Claudia Zumaeta defenderá los intereses de Daniela Castro y su hijo.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”