Juan Luis Guerra lamenta cancelación de concierto en Arena Perú: “Nos afecta tanto como a ustedes”
“La situación escapa de nuestras manos”, dijo Juan Luis Guerra ante la cancelación por las incomodidades generadas en el Arena Perú.
- Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”
- Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Debido la clausura del Arena Perú por las aglomeraciones en el primer concierto, Juan Luis Guerra se vio en la obligación de expresar algunas palabras a sus fanáticos, que esperaban verlo en vivo este miércoles 23 de noviembre.
“Querido público de Perú, tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show hoy 23 de noviembre, pero hemos sido informados de que el Arena Perú ha sido clausurado por las autoridades pertinentes”, indicó al inicio. “Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos, y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”, finalizó. VIDEO: Instagram





















