MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Korina Rivadeneira: ¿qué edad tiene y cuánto de diferencia se lleva con Mario Hart?

Una de las parejas más famosas de la farándula peruana son Karina Rivadeneira y Mario Hart. La actriz y el piloto de automovilismo están juntos desde 2017 y tienen dos hijos. Conoce cuántos años se llevan y cómo surgió su relación.

Korina Rivadaneira y Mario Hart se conocieron en "Esto es guerra". Foto: composición LR/Instagram/Mario Hart
Korina Rivadaneira y Mario Hart se conocieron en "Esto es guerra". Foto: composición LR/Instagram/Mario Hart
La República

Korina Rivadeneira y Mario Hart llevan más de cuatro años juntos. Actualmente, son uno de los romances más conocidos de la farándula local. La actriz y el piloto de automovilismo tienen dos hijos juntos. Ambos coincidieron en el popular programa “Esto es guerra” y fue desde ese momento en que los comenzaron a vincular sentimentalmente.

Los exintegrantes del famoso espacio televisivo suelen compartir el cariño que se tienen en sus redes sociales. Sin embargo, uno de los aspectos que genera interés es la diferencia de edad de ambos. Es por ello que te contamos cuántos años tiene Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadaneira tuvo su primera aparición en la televisión peruana en 2011 al formar parte del programa “Habacilar”. Aquel año, Mario Hart se integró al espacio televisivo “Combate”. En aquella época, el piloto de automovilismo también compitió en el certamen “El gran show”.

Luego de cinco años, ambos coincidieron en el conocido programa “Esto es guerra”. En octubre de 2016, se conoció que Hart y su entonces pareja Leslie Shaw terminaron. Luego de un tiempo, un programa de espectáculos local publicó imágenes en las que se veía al también cantante junto a una fémina en una discoteca.

Se trataba de Korina Rivadaneira. Es así que los comenzaron a vincular sentimentalmente durante las emisiones de “Esto es guerra”. Aunque ninguno de los dos confirmó que estaban saliendo. No fue hasta febrero de 2017 en que hicieron público su romance. Dos meses después, contrajeron matrimonio.

Luego de tres años, Rivadeneira dio a luz a su primera hija, producto de la relación con Mario Hart. “Todo salió espectacular. Larita está bien”, señaló el piloto en sus redes sociales en aquella oportunidad. Posteriormente, en agosto de 2022, la pareja tuvo a su segundo bebé.

Korina Rivadeneira y Mario Hart tienen cinco años de casados. Foto: composición La República/Mario Hart/Instagram

¿Cuántos años de diferencia le lleva Mario Hart a Korina Rivadeneira?

Mario Hart es mayor que Korina Rivadeneira por cuatro años. El influencer tiene actualmente 35 años. Él nació el 15 de abril de 1987, en el Callao. En cambio, la actriz tiene 31 años. Ella vino al mundo el 23 de noviembre de 1991 en la ciudad de Valencia, en Venezuela.

Al momento de su matrimonio, que se realizó el 21 de abril de 2017, el piloto tenía 30 años, mientras que la exintegrante de “Habacilar” contaba con 25 años de edad.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se llevan cuatro años de diferencia. Foto: Instagram/Mario Hart

Korina Rivadeneira y Mario Hart: ¿cuánto tuvieron a sus dos hijos?

Korina Rivadeneira y Mario Hart tienen actualmente dos hijos. Su primera bebé nació en los primeros días de septiembre de 2020. Tras el parto, la actriz aseguró experimentar un “sentimiento distinto” al dar a su luz a su hija.

“Me siento feliz, ahora amanecí con dolor, pero no es un dolor del que me queje, es un sentimiento totalmente distinto, es puro amor, no puedo quejarme porque solo me basta mirarla y es muy satisfactorio”, señaló la modelo a “América hoy”.

La pareja tuvo a su segundo bebé el 7 de agosto de este año. Tras el parto, Mario Hart compartió su alegría con sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales. “¡Bienvenido, amor de nuestras vidas! ¡Desde ya te amamos muchísimo! (...) Gracias Dios por nuestro bebé sanito. Permítenos ser los mejores padres para él”, escribió.

Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen dos hijos juntos. Foto: composición La República/Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira le advierte a Mario Hart que no perdonaría una infidelidad

Korina Rivadeneira y Mario Hart han demostrado que, pese a las dificultades, su amor sigue en pie. Sin embargo, la modelo venezolana aseguró que nunca le perdonaría una infidelidad al piloto, pues eso significaría el fin de su relación.

“Cuando ya se maltrata una relación, cuando ya se sufre y se pasa por una infidelidad, creo que ya no hay vuelta atrás, nunca perdonaría una infidelidad”, indicó la ex chica reality en el programa “En esta cocina... Mando yo”.

¿Cuál es la estatura de Mario Hart?

Aunque los detractores de Mario Hart lo atacan en redes por su altura, lo cierto es que el famoso piloto cuenta con una estatura promedio de 1.72 centímetros.

Mario Hart. Foto: GV Producciones

¿Dónde nació Mario Hart?

El también cantante Mario Hart nació el 15 de abril de 1987 en el Callao. Actualmente tiene 37 años de edad y se encuentra casado con Korina Rivadeneira.

Mario Hart nació en el Callao. Foto: Instagram/Mario Hart

¿Qué pasó con el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Rodrigo Gonzáles hizo público en noviembre de 2021 un documento que invalidaba el acto de unión civil que protagonizaron Mario Hart y Korina Rivadeneira en 2017. De acuerdo con el informe publicado por el conductor, el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral había anulado dicha ceremonia.

Lazy loaded component

¿Cuál es la estatura de Korina Rivadeneira?

La modelo Korina Rivadeneira destaca por su estatura. La influencer nacida en Venezuela mide cerca de 1,71 metros. Ella ha trabajado tanto en cine como en televisión. Por ejemplo, en 2015 formó parte del elenco de la cinta “La herencia”.

Esta es la sala de la casa de Korina y Mario. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira en “Al fondo hay sitio”

Previo a su ingreso a los programas reality, Korina Rivadeneira debutó en la televisión peruana mediante la serie “Al fondo hay sitio”. En dicha producción, la venezolana interpretó a Abigail Chávez, una joven muchacha que se convirtió amiga de Nicolás de las Casas tras su viaje a Hawái en la tercera temporada.

Lazy loaded component

Sin embargo, debido a la presión de Nicolás para formalizar una relación amorosa, Abigail terminó siéndole infiel con Lauro (Gino Pesaressi), pues ella no deseaba un vínculo estable con nadie. De esta manera, el personaje de Andrés Wiese pasa por una decepción amorosa.