¿Gabriela irá a “Amor y fuego” para hablar de su despido en “EGS”?: así respondió la bailarina
¡Fuego, fuego! Gabriela Herrera encendió las alarmas al responder sobre su visita a “Amor y fuego”. Su presencia sería para aclarar los temas relacionados a Gisela Valcárcel y “El gran show”.
- Alejandra Baigorria gana premio internacional en España y Said Palao se 'derrite' de ternura por ella: "Felicidades, mi amor, te lo mereces"
- Gigi Mitre le dice de todo a Piero Corvetto, jefe de la ONPE, por el caos en las elecciones 2026: “Su trabajo es una vergüenza”

La repentina salida de Gabriela Herrera de “El gran show” causó sorpresa entre sus seguidores, quienes esperaban verla alzando la copa del programa liderado por Gisela Valcárcel. Este sábado 12 de noviembre, la conductora contó que América TV optó por despedir a la influencer por declarar repetidas veces a otro medio de comunicación.
Sin embargo, Gabriela Herrera no se quedó callada y dio a conocer su opinión ante su retiro de “El gran show”. Además, este miércoles 16 de noviembre, la joven llamó la atención de los usuarios al responder una pregunta: “¿Irías al programa de “Amor y fuego” para aclarar las cosas que pasaste?”. VIDEO: Instagram.



























