Arantxa Mori revela supuesta excusa de su novio para ver a Giuliana: “Estoy en reuniones políticas”
¡En el ojo de la tormenta! Arantxa Mori estuvo en “D’ mañana” para agregar más comentarios en torno al presunto romance entre su pareja Eduardo Rimachi y Giuliana Rengifo.
- ¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'
- Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

“D’ mañana” recibió la visita de Arantxa Mori, quien dio a conocer más detalles sobre el supuesto amorío que tuvo su pareja Eduardo Rimachi con Giuliana Rengifo. Asimismo, contó cuáles habrían sido las excusas que le dijo el político para ver a la cumbiambera.
Karla Tarazona le consultó a la bailarina si Eduardo Rimachi le mentía para ver a Giuliana Rengifo y Arantxa Mori respondió: “Me dijo que eran reuniones políticas (...) estamos compartiendo. Yo ni siquiera sabía que esa reunión existía. Usualmente, sus reuniones de campaña eran hasta tarde y a mí me constaba, por eso yo no me doy cuenta”. VIDEO: Panamericana





















