Espectáculos

Tilsa Lozano: ¿por qué no es considerada una ‘conejita’ de Playboy?

La modelo, en su momento, aseguró ser parte de una serie erótica de la firma; sin embargo, no es considerada por algunos como una ‘conejita’. Entérate a continuación por qué.

Tilsa Lozano participó en el 2008 en algunas producciones de Playboy, pero eso no la haría una 'conejita', según refieren otras modelos que han participado en sesiones para la revista de adultos. Foto: composición LR/Instagram/@tilsa_lozano/Infobae/Aplauss
Tilsa Lozano participó en el 2008 en algunas producciones de Playboy, pero eso no la haría una 'conejita', según refieren otras modelos que han participado en sesiones para la revista de adultos. Foto: composición LR/Instagram/@tilsa_lozano/Infobae/Aplauss
La República

Luego de ser parte de producciones para Playboy, Tilsa Lozano no dejaba de hablar sobre este logro en algunos programas de televisión. Llegar a estar en la misma empresa para la que las gemelas Bernaola posaron es un gran mérito. Asimismo, son contadas las modelos peruanas que han podido ser ‘conejitas’ de Hugh Hefner.

Sin embargo, la versión de Tilsa Lozano sobre su desenvolvimiento como modelo para la revista para adultos pronto fue refutada. ¿Por qué no sería considerada como una ‘conejita’ de Playboy? Entérate en la siguiente nota.

¿Por qué Tilsa Lozano no es considerada una ‘conejita’ de Playboy?

Tilsa Lozano participó en el año 2008 dentro de una producción titulada Surfing attraction para Playboy TV. En esta serie, interpretaba el papel de una sufista que dejaba de lado la competencia en la que se encontraba para entregarse por completo al placer.

Ese mismo año, obtuvo el reconocimiento como Miss Playboy TV 2008. Posteriormente, en el 2010, luego de ser imagen de diversas marcas y portada de revistas, vuelve a participar en otra producción para Playboy TV llamada Seduction weapons. Esta vez, tomaría el rol de Jackie, la jefa de una agencia de espionaje. La serie contó con 15 capítulos.

Tilsa Lozano participó en dos series para Playboy. Foto: composición LR/Playboy TV/Zona Base Net

Luego de todo este recorrido, era inevitable para Lozano no vanagloriarse de tremendos logros, pero no pasó mucho tiempo para que sea refutada por modelos que han posado para la revista. El detalle que resaltan sobre el desenvolvimiento de la exvengadora es que, precisamente, no ha sido portada de revistas de la marca, sino solo actriz en producciones para Playboy.

Sobre ello, se pronunciaron en su momento la peruana Ania Gadea, quien ha posado para la revista Playboy México y fue una de las primeras que hizo estas observaciones sobre la situación de Tilsa Lozano en el imperio de Hugh Hefner. Ella habló, para un programa de TV local, sobre el caso de Lozano de la siguiente manera: “Tilsa no es ‘conejita’. Es una chica que salió en una publicación, pero hay que ser realistas. Es como tu chica de ‘Domingo al día’, como una chica X. Algo así fue Tilsa para Playboy. Ella no salió en la revista, si no sales en la revista, no eres ‘conejita’”, indicó.

De igual manera, Gianina Luján, quien fue portada en el 2020 para Playboy España, dijo lo mismo de la modelo. Refirió que solo había sido una modelo invitada para los videos de Playboy TV, pero que no había sido considerada como modelo para la revista y que tampoco había tenido un contrato.

Lazy loaded component

El día que ‘Peluchín’ le recordó a Tilsa Lozano su pasado en Playboy

En 2017, Rodrigo González le preguntó en “Amor, amor, amor” a Tilsa Lozano si es que Milett Figueroa sabía desenvolverse bien como actriz. La ex vengadora no respondió, argumentando que no es actriz. No obstante, ‘Peluchín’ le recordó su paso en producciones audiovisuales en Playboy. ““¿Cómo que no eres actriz? Yo te he visto ahí en el 854. Así que no te hagas la que no y muy bien que actuabas”, dijo.

¿Quiénes fueron las primeras peruanas en aparecer en Playboy?

Darlene y Carol Bernaola fueron las primeras peruanas en aparecer en la portada de la famosa revista para adultos, Playboy. Con ello, las gemelas se convirtieron en íconos de la belleza y conquistaron Estados Unidos en el año 2000.

El encanto de las gemelas Bernaola llamó la atención del empresario Hugh Hefner, quien decidió que ambas deberían estar en la portada de su revista para dar la bienvenida al nuevo milenio. Si bien ambas saltaron a la fama por ser las ‘conejitas’ de Playboy, lo cierto es que hoy en día están alejadas de las cámaras.

Lazy loaded component

¿Qué otras modelos peruanas también se convirtieron en ‘conejitas’?

Entre las más recordadas está Olinda Castañeda, quien posó para la edición rumana de la famosa revista, llegando a convertirse en una de las modelos más cotizadas de nuestro país fue muy difícil.

Si hablamos de épocas más actuales, hoy en día la modelo peruana Ania Gadea es una conejita que reside en México, país en el que se ha ganado una fama debido a sus redes sociales y la atención que ocupa por parte de la prensa, principalmente por su belleza y sensualidad.

Lazy loaded component