LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Bacilos en Lima: público esperó a la banda musical por más de 3 horas en concierto

Usuarios de las redes sociales expresaron su malestar por la tardanza de la agrupación musical. El hecho fue comparado con lo ocurrido en una presentación de Calle 13.

Usuarios se quejaron en redes sociales por la demora en la presentación de Bacilos. Foto: composición La República/Twitter
Usuarios se quejaron en redes sociales por la demora en la presentación de Bacilos. Foto: composición La República/Twitter
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

El grupo musical Bacilos había anunciado la presentación de su concierto en Lima para las 8 p. m del último sábado 2 de julio; sin embargo, asistentes al evento mostraron su molestia en redes sociales por la demora de la banda, que inició a tocar después de las 11:15 p. m.

Un usuario comentó que se dirigió a su vehículo a las 11 p. m. para descansar tras esperar por horas a Bacilos. No obstante, él reportó que también tuvo problemas con los agentes de seguridad del evento, quienes lo amenazaron con no dejarlo reingresar si se retiraba de la zona del recital.

Por otro lado, una cibernauta hizo un llamado a Indecopi por considerar “una estafa” el show, donde, además, el público no estuvo contento con el performance de un DJ, quien colocó música de Bad Bunny durante más de dos horas. Esta versión fue reafirmada por otras personas, que aseguraron sentirse en una presentación del cantante puertorriqueño en lugar de un evento de Bacilos.

PUEDES VER: Conciertos en julio 2022 en Lima: artistas y bandas que llegan este mes a Perú

A su vez, diversos asistentes que ya estaban cansados de esperar al grupo musical exigieron un reembolso a causa de la mala organización.

Vale mencionar que, este concierto ha sido comparado con la presentación de Calle 13, donde la gente esperó por más de cinco horas a los artistas y terminaron abucheándolos.

Finalmente, Bacilos se presentó pasadas las 11.10 p. m. para la tranquilidad de todas las personas que compraron sus entradas.

PUEDES VER: Danna Paola llega al Perú para “Juntos en concierto”: Mike Bahía también se sumará

El show tuvo lugar en la Arena 1 de la Costa Verde, en San Miguel, y las entradas para este evento estuvieron entre 77 y 318 soles.

Lazy loaded component