“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz protagonizaron ampay y fueron captados besándose

Las cámaras de “Magaly TV, la firme” estaban tras los pasos de Óscar del Portal; sin embargo, casualmente se encontraron con tremenda ‘bomba’ del conductor de “La banda del Chino” Aldo Miyashiro, quien fue captado con la reportera Fiorella Retiz en acalorada situación.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos juntos por las cámaras de "Magaly TV, la firme". Foto: composición Instagram/Aldo Miyashiro/Fiorella Retiz
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos juntos por las cámaras de "Magaly TV, la firme". Foto: composición Instagram/Aldo Miyashiro/Fiorella Retiz
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro fue ampayado por las cámaras del programa de Magaly Medina abrazando muy cariñoso a Fiorella Retiz, su exreportera de televisión. Recordemos que el popular ‘Chino’ se encuentra casado con la actriz Érika Villalobos desde hace 17 años, con quien tiene dos menores hijos fruto de su amor.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, se puede ver al conductor de “La banda del Chino” en situaciones comprometedoras durante el feriado largo por Semana Santa, pero sin la compañía de su esposa. ¿Será este el fin de su relación?

Lazy loaded component

Como se sabe, la pareja ha mantenido, desde siempre, su romance en privado, pues preferían vivir su relación al máximo lejos de las cámaras. No obstante, esta vez vuelven a acaparar todos los titulares de espectáculos tras la revelación de una presunta infidelidad por parte del director de “Once machos”.

Aldo Miyashiro se vuelve tendencia por ampay

Horas previas a la confirmación del ampay, los usuarios de redes sociales relacionaron a Aldo Miyashiro con el avance de la primicia emitida por el programa de Magaly Medina en el que se muestra una descripción muy similar al perfil del productor peruano.

A su vez, se puede ver comentarios sobre la posibilidad de separación con, su aún esposa, Erika Villalobos; asimismo, hay opiniones respecto a la reportera implicada Fiorella Retiz, quien ya cerró el bloque de comentarios en sus redes sociales; un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios.

Aldo Miyashiro se vuelve tendencia en redes sociales por supuesto ampay con Fiorella Retiz. Foto: Twitter

¿Cómo se conoció la pareja?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se conocieron en una obra de teatro, cuando la artista peruana tuvo que cubrir repentinamente a una actriz del elenco. Pese a que lograron tener buena conexión desde el inicio, decidieron mantenerse como amigos hasta que se volvieron a reencontrar en una fiesta y desde ahí inició su larga historia de amor.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos compartieron elenco en las series "Misterio" y "La gran sangre". Foto: Instagram de Érika Villalobos.

“Nosotros nos fuimos conociendo en el camino. Nosotros nos casamos, nos fuimos a vivir al mes y medio que empezamos nuestra relación y nos casamos dos meses después. Entonces, ha sido conocernos ya casados”, mencionó la exintegrante Torbellino en una entrevista para el programa de Andrea Llosa.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llevan 17 años juntos. Foto: USI

Aldo habría habría regresado de viaje familiar horas antes de ampay

Minutos antes de que Magaly Medina emitiera el sonado ampay de Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz, la presentadora dio a conocer que, de acuerdo al seguimiento que le realizó su equipo de investigación, el conductor de TV retornó el lunes 18 de abril de un viaje de 10 días a España con su esposa Érika Villalobos y sus hijos y tan solo horas después, fue captado en departamento de Oscar del Portal en San Isidro besándose repetidas veces junto a Retiz.

“Acaban de venir de un viaje de Europa, de un viaje familiar de diez días, acaban de llegar ayer (...) o sea, no podemos decir que ellos estaban separados o tenían algunos problemas”, dijo en su programa de espectáculos.

Foto: composición LR/ difusión

Aldo Miyashiro se ausenta en su programa

¡No dio la cara! Aldo Miyashiro se ausentó de “La banda del Chino” luego de generar controversia por su ampay con la reportera Fiorella Retiz. El conductor fue reemplazado por Víctor Hugo y otros tres personajes, quienes aclararon que el popular ‘chino’ volverá este miércoles 20 de abril.

Según expusieron, el aún esposo de Érika Villalobos expondrá su versión de los hechos y aclarará las comprometedoras imágenes que protagonizó.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro: ¿por qué terminó con Érika Villalobos en el 2010?

Aunque están juntos por más de 17 años, el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ha pasado por difíciles momentos e incluso separaciones. En el 2010 se distanciaron tras una fuerte crisis que se prolongó un tiempo considerable.

Al explicar los motivos, la actriz recalcó que no tomaron la decisión por alguna infidelidad del conductor y mal comportamiento.

“Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso”, dijo en aquella ocasión.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llevan 17 años de matrimonio. Foto: composición/ La República