EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Aldo Miyashiro: conductor se encontró con Fiorella Retiz horas después de regresar de España

De acuerdo a la información difundida por Magaly TV La Firme, el conductor de “La Banda del Chino” regresó el último 18 de abril de un viaje con su familia en Europa y el mismo día se reunió con su exreportera.

Imágenes presentadas en el programa de espectáculos habrían tenido lugar en el departamento de Óscar del Portal, según Magaly Medina. Foto: composición LR/ difusión
Imágenes presentadas en el programa de espectáculos habrían tenido lugar en el departamento de Óscar del Portal, según Magaly Medina. Foto: composición LR/ difusión
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro fue tendencia entre los usuarios del país este martes 19 de abril, luego de que el programa “Magaly TV la firme” difundiera imágenes suyas besándose con Fiorella Retiz, exreportera de su programa y parte del equipo de su nuevo proyecto deportivo “Once Machos”.

De acuerdo a los videos, seguimiento y datos presentados por Magaly Medina, el conductor de televisión llegó al país ayer lunes 18 de abril luego de un viaje de alrededor de diez días con su esposa, Erika Villalobos, y sus hijos, y apenas horas después, fue captado en un departamento de Surco junto a Retiz, el también conductor Óscar del Portal y otra de sus exempleadas, Fiorella Méndez.

PUEDES VER: ¿Quién es Fiorella Retiz, exreportera de América TV que aparece en ampay con Aldo Miyashiro?

La presentadora de espectáculos dejó entrever que la pareja, con 17 años de romance, no se encuentra distanciada ni que tendrían problemas maritales. “Acaban de venir de un viaje de Europa, de un viaje familiar de diez días, acaban de llegar ayer (...) o sea, no podemos decir que ellos estaban separados o tenían algunos problemas”, argumentó.

Medina Vela mostró en pantalla una fotografía que correspondería a uno de los hijos del matrimonio, en los que se le ve realizando un tour en el Estadio Camp Nou, del FC Barcelona, como parte del viaje emprendido entre el 8 y 18 del presente mes.

PUEDES VER: Fiorella Méndez niega haber pasado la noche con Óscar del Portal: “Nada que ver”

“... estuvieron 10 días paseando, tomando vacaciones y de pronto él llega, se va a su partido de fútbol, y la jarana que se armó después”, cuestionó la periodista.

Nadie los obliga a faltar el respeto a su matrimonio, a su pareja o a sí mismos, nadie los obliga, creo que cada persona adulta sabe que si falla al compromiso que tiene, pues las consecuencias van a ser estas”, aseveró la comunicadora.