Cargando...
CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

OnlyFans: Fátima Segovia, Deysi Araujo y las peruanas mejor pagadas de la plataforma

Varias artistas nacionales han incursionado en OnlyFans y se han convertido en todas unas estrellas en la creación de contenido exclusivo. Entérate cuánto ganan gracias a esta aplicación.

Peruanas como Fátima Segovia y Leslie Shaw, al igual que las extranjeras Xoana González y Romina Gachoy, han recurrido a OnlyFans como principal fuente de ingreso. Foto: composición/LR/Instagram

OnlyFans se ha convertido en una opción muy rentable para artistas que ya tienen una comunidad de fanáticos constituida. Diversas figuras del medio local han optado por ingresar a dicha plataforma para ofrecer a sus seguidores contenido exclusivo y, a veces, subidos de tono a través de un sistema de suscripción mensual.

La popularidad que han obtenido en la página es tal que han logrado ganar fuertes sumas de dinero e incluso comprar casas y/o departamentos. Aquí te contamos quiénes son las peruanas que más ganan en la red de contenido para adultos.

Fátima Segovia

Fátima Segovia estaría ganando una cantidad considerable de dinero por sus videos en OnlyFans. Al igual que Xoana González, comenzó publicando fotos. Con el pasar del tiempo, añadió videos con contenido explícito.

Magaly Medina reveló, en marzo del 2022, que la integrante de “JB en ATV” ganaría al menos 7.000 dólares mensuales en la plataforma. Serían alrededor de 28.000 soles al tipo de cambio en Perú.

Dedicar más tiempo en OnlyFans obligó a que se aleje temporalmente del programa de Jorge Benavides. “Me va súper bien. Con mis dos empresas aún más y se viene mi tercer emprendimiento que estoy lanzando a fines de noviembre. Mi OnlyFans es solo para mis seguidores más fieles”, declaró.

Fátima Segovia en OnlyFans. Foto: Fátima Segovia/Instagram

Leslie Shaw

La cantante Leslie Show tiene a OnlyFans como segunda fuente de ingresos. La intérprete de “No me olvido” adquirió una casa en Miami con dichas ganancias. En una visita a “En boca de todos”, dio detalles sin precisar cuánto ganaba en la plataforma.

Solo mencionó que obtiene más de 3.000 dólares al mes. “Hay meses buenos y meses bajos, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas en este tiempo y no solo tengo OnlyFans, entonces me va muy bien. No me puedo quejar”, dijo en aquel entonces.

Leslie Shaw, cantante y creadora de contenidos en OnlyFans. Foto: Instagram

Deysi Araujo

La peruana Deysi Araujo es una de las primeras figuras nacionales que han revelado tener OnlyFans. En 2020, inició este camino con 30 suscriptores, quienes pagaban 30 dólares por fotos y videos exclusivos.

Ahora, se dio a conocer que subió su tarifa de suscripción a 50 dólares. De momento, no ha mencionado cuánto recibe mensualmente.

Deysi Araujo triunfa en OnlyFans. Foto: La República

Otras figuras de la farándula con OnlyFans

Xoana González ha sacado buen provecho a su trabajo realizando contenido en OnlyFans. En un reportaje que emitió “Magaly TV, la firme”, la modelo argentina reveló cuánto dinero genera al mes en la popular plataforma de videos explícitos.

Según contó, al inicio cobraba 20 dólares por material exclusivo. En ese entonces, solo se limitaba a subir fotos. Ahora, agrega videos y otras opciones personalizadas para sus suscriptores.

Respecto a esto último, contó que es la fuente de mayores ingresos. “Con las propinitas puedes ganar 9.000 dólares mensuales”, dijo la extranjera, quien ha renovado su cuenta grabándose junto a su esposo Javier González.

Con dichas ganancias, logró adquirir un departamento valorizado en 250.000 dólares, el cual lo está pagando mensualmente. “Es una buena oferta y en el 2023 ya me mudaría”, agregó.

La joven se muestra comprometida con sus suscriptores y no descarta seguir innovando con el pasar del tiempo. “Los que me siguen, saben que, después de todo lo que me pasó, soy más fuerte y nada me asusta”, acotó en setiembre del 2021.

Xoana González y Javier González se apoyan en OnlyFans. Foto: Instagram.

Quien también se sumó a subir contenido explícito en OnlyFans es Romina Gachoy, modelo uruguaya y esposa de Jean Paul Santamaría. A diferencia de Xoana González y Fátima Segovia, señaló que sus fotos y videos no son de ‘alto calibre’.

“Estoy feliz de la vida por el gran cariño de mis seguidores. Y eso que mi contenido es moderado, nada intenso como el de otras chicas (...) Tenemos niños en casa y les podemos causar un daño. Tampoco a él (Jean Paul Santa María) le agrada la idea”, contó a El Popular.

Romina Gachoy reveló al mismo medio que recibe alrededor de 6.000 dólares mensuales por las contribuciones de los usuarios.

Sin embargo, Magaly Medina la desmintió al mostrar en su programa parte de lo que ella sube en la aplicación web. “Ahora sin pudor baila, se voltea (...) y tiene a sus seguidores enamorados”, se escucha en el reportaje.

“Cada una se maneja como quiere, pero no llego a tanto", expresó Romina Gachoy sobre fotos subidas de tono. Foto: composición OnlyFans/Instagram

La argentina Macarena Gastaldo, ex chica reality y conocida como una de las ‘Chicas Tulum’, contó en “Amor y fuego” que gana hasta 7.000 dólares en la red social.

“La gente me ve con dinero porque me está yendo muy bien con el OnlyFans. Ustedes saben cómo le va a Xoana González, que hasta se compró un departamento. Yo no hago porno, pero me va muy bien. Ya me compré mi departamento en Argentina y ahorita me quiero comprar otro, aunque está un poco caro, pero voy por el segundo”, señaló respecto a lo que hace con sus ganancias.

Macarena Gastaldo tiene OnlyFans

Peruanas que quieren incursionar en OnlyFans

Exbailarinas e influencer han expresado su interés en crearse una cuenta de OnlyFans y promocionar contenido explícito.

Tal es el caso de Rosángela Espinoza, la Tigresa del oriente, Monique Pardo y Dayanita. Ellas han declarado que estarían dispuestas a incursionar en este negocio.

La modelo está pensando incursionar en OnlyFans. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram

“Puedo bailar ahí, todo cuidado. Ahora dicen que OnlyFans ya no es tan desnudo. Imágenes exclusivas, puede ser, algo bonito”, dijo la integrante de “Esto es guerra”.

“La verdad siempre tuve en mente abrir un OnlyFans, pero no me operé porque quiero hacer competencia con alguien, cada quien tiene lo suyo. Fátima es un chica muy atractiva (...) Si yo llegara a abrir mi OnlyFans, si llegara a pasar, bienvenidos sean todos los que se quieran sumar”, reveló la actriz cómica de “JB en ATV”.

"Bienvenidos sean todos los que se quieran sumar”, dijo Dayanita sobre su posible incursión en OnlyFans. Foto: composición YouTube/ChiquiWilo/OnlyFans

Xoana González se realizó cirugía de rejuvenecimiento vaginal

Una de las personalidades peruanas más populares en OnlyFans. En entrevista con Magaly Medina, Xoana González contó que se sometió a un rejuvenecimiento vaginal; sin embargo, acotó que esta no sería la primera vez que se realiza el tratamiento, pues en el 2013 fue la primera vez que se animó a realizárselo.

Me hicieron la bioplastía por fuera, rejuvenecimiento vaginal por dentro, elevación de capuchón clitoriano y me agrandaron el punto G. De ahí adelante cambió mi vida, es como que ¡Wao!”, precisó la modelo en el programa “Magaly TV, la firme”.

¿Qué dijo el esposo de Xoana cuando le propuso grabar para Onlyfans?

La influencer Xoana González concedió una entrevista al youtuber Chiquiwilo. En la conversación, la modelo fue consultada por su trabajo en OnlyFans y además sorprendió al narrar reveladora anécdota que vivió con su esposo Javier, cuando le propuso filmar un video para adultos para posteriormente subirlo a la mencionada plataforma.

González relató que su pareja no se mostró muy convencido en un inicio, pero cuando ella le explicó cuánto dinero podía aganar por dedicarse a colgar contenido en la plataforma, súbitamente cambió de parecer.

Xoana González quiere grabar un video junto a Fátima Segovia

El éxito de la argentina en OnlyFans la emocionado tanto que hasta desea grabar un video con Fátima Segovia para la plataforma de contenido para adultos. Xoana González estuvo enlazada con Magaly Medina, el último miércoles 13 de abril, donde habló de su relación amorosa y sobre su trabajo en la mencionada web. En esa misma línea, la modelo expresó que está a la espera de la respuesta de la exintegrante de “JB en ATV”. “Estoy esperando a que la ‘Chuecona’ (Fátima Segovia) se anime a todo. La invito a mis videos, sigo esperando”, indicó.

Xoana González construye hogar para animales abandonados

La modelo ha sorprendido a propios y extraños con sus ganancias obtenidas con su trabajo en la plataforma de OnlyFans. Esta vez, Xoana González contó muy emocionada que pudo cumplir uno de sus mejores sueños: construir un hogar para animales en situación de abandono.

“De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con mucho verde, una cabaña y hasta un lago”, escribió. “El año que viene (como nuestro trabajo nos permite mucho tiempo de sobra) por ahí hasta venzo mis traumas y me pongo a estudiar veterinaria. ‘Albergue polvos mágicos’”, agregó en su cuenta de Facebook.

Publicación de Xoana. Foto: captura/Facebook

Gabriela Serpa piensa incursionar en OnlyFans

La actriz cómica contó durante una entrevista para el diario el Trome que no descarta incursionar OnlyFans, pues Gabriela Serpa ha analizado muy bien el pedido de sus seguidores.

“Sé que a mi amiga Fátima Segovia le va muy bien en OnlyFans, y pues muchos de mis seguidores en Instagram me han pedido que también abra una cuenta”, reveló. “Al principio lo tomaba como una broma, pero son tantos los mensajes que me dejan que ahora lo estoy pensando, no podría decir que no”, añadió.

La integrante de JB en ATV no descarta debutar en la conocida plataforma de contenidos. Foto: Gabriela Serpa/Instagram

Xoana González critica contenido de Leslie Shaw

La argentina arremetió contra la cuenta de OnlyFans de Leslie Shaw, ya que aseguró no es un buen contenido para los usuarios hasta pidió a los seguidores de la cantante que se suscriban a su perfil.

“Yo no pagaría nada, que vengan para mi OnlyFans los suscriptores”, expresó. “Y encima que ha aumentado el dólar. Está muy suavecito, yo pensé que era más fuerte, está un OnlyFans soft light”, añadió.

Lesly Shaw compró casa en Miami

La intérprete de la “Faldita” compartió en sus redes sociales uno de sus sueños, pues con las ganancias de OnlyFans Lesly Shaw pudo comprar su casa en Miami.

De acuerdo a un reportaje de “América espectáculos”, la cantante estaría ganando alrededor de 4.000 dólares y gracias a ello adquirió el inmueble en Estados Unidos. En su cuenta de Instagram compartió unas fotografías en las que mostraba un inmueble y una piscina con la descripción. “Un sueño más cumplido”, escribió.

Xoana González da consejos para incursionar en OnlyFans

Luego de sus videos explícitos en la página OnlyFans, Xoana González brindó algunos consejos para aquellas que desean abrir su cuenta en la plataforma.

“El tema económico, la verdad que sí son sumas fuertes… No digo que lo que yo hago es fácil, es el precio que uno gana por lanzarse a hacer algo que nadie haría, y eso tiene su recompensa”, contó para El Popular. “Muchas chicas (a las que) me preguntan si se abren el OnlyFans les pongo todas las contras, les digo: ‘Mira tienes que estar preparada, porque le puede llegar a tu mamá, a tu papá, que se haga viral’... Tienes que estar muy segura de ti misma, que no te importe lo que digan los demás”, añadió.

Xoana González advirtió a quienes deseen formar parte de la popular plataforma. Foto: José Abanto/GLR

Padres de Xoana González reaccionan a su trabajo en OnlyFans

En conversación con el programa “La fe de ‘Cuto’”, Xoana González contó cuál fue la reacción de sus padres al enterarse que trabaja en OnlyFans.

“Primero lo hablé en terapia con mi psicólogo y psiquiatra, después se lo propuse a mi esposo Javier. Luego lo hablé con ellos (sus papás) y les dije que vine a este mundo para ser actriz porno”, detalló. “No fue fácil. Para mi mamá, fue fuerte para ella, pobre mujer. Ella es profesora de matemáticas. Para mi papá fue muy difícil entenderlo, se quedó en shock. Al final, ambos lo entendieron. Yo informo, no consulto”, agregó.

Xoana González explica detalles poco conocidos sobre su incursión en OnlyFans. Foto: Xoana González/ Instagram

¿Magaly Medina planea incursionar en OnlyFans?

Magaly Medina se unió a la lista de artistas y personajes de la farándula que han considerado ingresar a OnlyFans. La conductora quedó asombrada al descubrir el monto que gana Xoana González gracias a la plataforma de contenido y aseguró que podría incursionar en este tipo de negocio cuando culmine su carrera en televisión. ¿Será una broma?

“Creo que cuando salga de la tele me voy a dedicar a hacer OnlyFans, qué tal, ja, ja, ja... ay, qué graciosa”, fueron las palabras de la presentadora.

Lucecita Ceballos rechaza abrir OnlyFans

Le dice no al OnlyFans. A pesar de la popularidad de la plataforma, la modelo colombiana Lucecita Ceballos afirmó que no está interesada en incursionar en dicha red. Según comentó, desea enfocarse en las redes sociales tradicionales.

“Conmigo no va lo del OnlyFans, yo estoy contenta con el contenido que genero en las redes y cual tienen cierta sensualidad, pero lo demás está descartado. Sigo manteniendo mi posición, porque no me sentiría cómoda (mostrando más de la cuenta), priorizo mi paz mental y emocional”, dijo a Trome.

Lucecita Ceballos nunca abrirá una cuenta en OnlyFans. Foto: GLR

Vania Bludau también se encuentra en esta plataforma

Al igual que su amiga Leslie Shaw, la modelo también posee una cuenta en OnlyFans con miles de seguidores desde el año 2020. Bludau ofrece un contenido exclusivo sin ser sugerente y, según un informe de Magaly TV; la firme, la influencer cobra 30 dólares mensuales por suscripción en esta plataforma.

La modelo utilizó sus redes sociales para contar su experiencia. Foto: Instagram Vania Bludau

¿“La tigresa del oriente” en OnlyFans?

Judith Bustos, la famosa “La tigresa del oriente” no descartó sumarse a la ola de OnlyFans, y al igual que otros famosos, se encuentra considerando crear contenido de entretenimiento adulto y compartirlo con sus seguidores, según dijo en una entrevista con Christopher Gianotti, para su canal de YouTube, emitido el jueves 3 de marzo.

“Lo haría si tendría con quien”, afirmó la intérprete de “El baile del calamar” y “La pusanga”.

Geni Alves rechaza subir el tono de su contenido en OnlyFans

La bailarina brasileña Geni Alves actualmente se encuentra registrada en la exitosa plataforma para adultos OnlyFans, donde publica contenido de alto impacto, por ello reveló en una entrevista con El Popular que le ofrecieron subir el tono de su contenido.

Geni Alves. Foto: difusión

“Siempre me llaman para pedir que suba el tono de mis contenidos. No me interesa hacerlo, ni hoy ni mañana. Lo máximo que hice fue escenas sugerentes con otra chica, pero nada más”, expresó la intérprete de “Sabes que pasa”.

Nuevas modelos que incursionan en OnlyFans

Siguiendo los pasos de Fátima Segovia y tras figuras, ahora hay nuevas modelos nacionales que se han unido a OnlyFans y planean generar grandes ganancias con su contenido. Entre las nuevas referentes peruanas en dicha plataformas se encuentran: Sandra Mathews, Francis Aimini y Stefany Camus.

Sandra Mathews, Francis Aimini y Stephanie Camus apuestan por OnlyFans. Foto: captura/Instagram