PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Magaly Medina critica a Josimar y lo tilda de “padre virtual” por no conocer a su hija

La conductora se mostró en desacuerdo con que Josimar haya sugerido que su hija viaje a los Estados Unidos a pesar de su corta edad.

"¿La va a envolver como una encomienda, la va a mandar por DHL?", dijo Magaly Medina. Foto: composición Instagram/Magaly Medina/Josimar
"¿La va a envolver como una encomienda, la va a mandar por DHL?", dijo Magaly Medina. Foto: composición Instagram/Magaly Medina/Josimar
Espectáculos LR

Magaly Medina volvió a referirse sobre Josimar y la nueva vida que ha forjado en el extranjero. Así, el cantante se las ingenia para poder sostener a su familia, y recientemente lanzó al mercado una salsa cevichera instantánea.

El salsero tuvo una entrevista en el programa “En boca de todos” y sugirió la posibilidad de que su hija, que lleva pocos meses de nacida, sea quien viaje hasta los Estados Unidos para por fin conocerla.

PUEDES VER: Josimar palpita su regreso al Perú y manda mensaje a sus amigos: “Pondré 100 cajas de cerveza”

Esto dijo Magaly Medina sobre Josimar

La palabras de Josimar enfurecieron a Magaly Medina y criticó que el salsero esté considerando poner en riesgo la salud y el bienestar de una bebé tan pequeña.

“Debería estar pensando en venir a ver a su hija, hace tiempo que la conoce virtualmente, es un padre virtual. ¿Cómo que muy pronto tu hija ‘va a venir para acá’? Tu hija es bebita y, que sepamos, la mamá no tiene visa norteamericana. ¿Entonces qué?, ¿la va a envolver como una encomienda, la va a mandar por DHL?”, expresó.

Del mismo modo, recordó que el intérprete de “El aventurero” decidió emigrar a Estados Unidos poco después de que su expareja María Fe Saldaña confirmara su embarazo.

“La dejaste a la pobre embarazada y sola con el problema. Cuando esa niña nació, debió comprar pasaje y estar ahí al momento del parto, ser un padre presente”, acotó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Magaly Medina critica contrato de Andy Polo en la U: “Pensaban que iba a pasar desapercibido”

¿Cuándo regresará Josimar al Perú?

En una reciente entrevista, Josimar expresó su deseo de regresar pronto al Perú para al fin conocer a su hija con María Fe Saldaña. A pesar de haber asegurado que mantiene constante contacto con la bebé y la madre de la pequeña, se mostró emocionado por verla personalmente el próximo octubre.

“Si Dios quiere, el 31 de octubre estoy por Perú. Está súper grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días hablo con mi gordita bella”, dijo al diario Trome.

Josimar emocionado por cargar a su hija con María Fe Saldaña. Foto: composición/ Instagram