PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Residente arremete contra J Balvin y vuelve a calificarlo como el “tibio de Medellín”

René Pérez, más conocido como Residente, parece no pasar la página en su duelo mediático con el colombiano y esta vez utilizó su web para lanzar un nuevo dardo.

Pese a amenazas, Residente lanzó el tema que se ha vuelto viral por la tiradera a J Balvin. Foto: composición/captura de Instagram/AFP
Pese a amenazas, Residente lanzó el tema que se ha vuelto viral por la tiradera a J Balvin. Foto: composición/captura de Instagram/AFP
Espectáculos LR

La batalla pública entre Residente y J Balvin parece no llegar a su fin. A pesar de que a inicios de marzo René Pérez dio una fuerte estocada contra el colombiano al lanzar un tema junto con Bizarrap en el que dedica casi los ocho minutos de canción a ‘tirar’ en su contra, el puertorriqueño sigue soltando pullas contra el nacido en Medellín.

Como se recuerda, el intérprete de “Agua” no respondió de forma oficial al tema del artista caribeño, ya que por esos días se encontraba velando por la salud de su madre, quien se encontraba en UCI debido a la COVID-19. Por suerte, Alba Mery Balvin logró vencer al coronavirus y volvió a su hogar junto con su hijo.

PUEDES VER: Residente revela que no quería ser rapero: “No es mi sueño”

Residente arremete contra J Balvin desde su página web

Para dar con el último dardo de Residente hacia J Balvin hay que dirigirse hasta la página web del boricua e ingresar al mapa interactivo que aparece tras leer las palabras de introducción. Ahí se pueden ver las últimas ubicaciones donde estuvo René Pérez y también se logra leer el nombre del reguetonero colombiano.

Residente sigue avivando la pelea contra J Balvin. Foto: captura Residente.es

Lo curioso es que cuando se coloca el cursor en el punto en mención, la descripción cambia radicalmente y se logra leer “El tibio de Medellín”, tal como lo llamó en uno de los videos colgados en Instagram tras la polémica de los Premios Grammy.

Residente celebra éxito de su tiradera contra J Balvin

Las redes sociales se han convertido en las plataformas preferidas de Residente, quien suele utilizarlas para interactuar con sus seguidores. Hace unas semanas atrás, el rapero celebró que su tiradera junto con Bizarrap se ubique en el primer lugar de los temas más escuchados en Spotify entre el 4 y 6 de marzo.

Lazy loaded component

El boricua no pasó por alto este hecho y agradeció a sus fanáticos por el apoyo mostrado utilizando el estribillo de la canción contra J Balvin. “Solo lo hice para divertirme, pero gracias”, escribió el artista al lado de un emoji de cerveza.