ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Giuliana Rengifo reveló Magaly Medina prohibió su ingreso a ATV: “No pueden ni pronunciar mi nombre”

La cumbiambera Giuliana Rengifo lamenta no poder asistir más a la casa televisora donde trabaja Magaly Medina; sin embargo, le pidió a la ‘Urraca’ que se anime a invitarla.

Giuliana Rengifo aseguró que mantuvo un breve romance con el ahora esposo de Magaly Medina. Foto: Giuliana Rengifo/Instagram, Magaly Medina/Instagram
Giuliana Rengifo aseguró que mantuvo un breve romance con el ahora esposo de Magaly Medina. Foto: Giuliana Rengifo/Instagram, Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo confirmó que mantuvo un corto amorío con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina a mediados de noviembre del 2021. No obstante, sus declaraciones tuvieron repercusión en su estadía de ATV y, según la cantante de cumbia, la ‘Urraca’ pidió que no la inviten a otros programas de ese canal.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo?

Tras varios meses de aquel altercado público, la cantante de cumbia reveló que fue vetada de ATV por orden de la conocida presentadora de televisión.

“Estoy vetada en ATV, no puedo entrar al canal y a su programa (de Magaly) nunca podría ir porque hasta donde he escuchado y sé... no pueden ni pronunciar mi nombre en ese programa. Eso es lo que me he enterado”, dijo Giuliana Rengifo a Trome.

“La última vez que acudí al canal fue para ir al noticiero matutino que conduce Fernando Díaz, fui a presentar mi tema y me dieron un buen tiempo para hacerlo, pero luego no he ido a ningún otro programa y siento que estoy vetada en ese canal”, añadió.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo critica accionar de Brunella Torpoco: “Yo no hubiera sacado un comunicado”

Giuliana Rengifo pide a Magaly Medina que le invite a su programa

Giuliana Rengifo señaló que es algo injusto que Magaly Medina le haya prohibido el ingreso a ATV. Y, a pesar de esta enemistad, la cantante peruana le pidió a la conductora de “Magaly Tv, la firme” que la invitara a su programa.

“Considero que es algo injusto porque yo vendo mi trabajo y mi música desde hace muchos años. No soy ninguna improvisada. Es más, (Magaly) debería invitarme a su programa, tendría el rating más alto de su vida, sin embargo, sé que no lo hará”, mencionó.

La cantante Giuliana Rengifo estuvo en boca de todos estos últimos días al revelar que mantuvo una relación con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Foto: difusión

Giuliana Rengifo niega haber sido la amante de Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo aclaró que mantuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano cuando este ya se había separado de Magaly Medina. “Lo que pasa es que la señora destruye todo siempre, pero me armé de valor porque soy una artista y una mujer intachable, jamás fui amante de nadie”, dijo en Amor y fuego.

Giuliana Rengifo confiesa que ya no le teme a Magaly Medina. Foto: Instagram/Giuliana Rengifo