Espectáculos

Romina Gachoy gana más de 6.000 dólares al mes con OnlyFans: “Feliz de la vida”

Romina Gachoy habló de su contenido en OnlyFans en una reciente entrevista. Descartó seguirle los pasos a Xoana González con escenas explícitas por respeto a su familia.

La modelo uruguaya Romina Gachoy saca cara por su contenido en OnlyFans. Foto: Carlos Contreras/GLR
La modelo uruguaya Romina Gachoy saca cara por su contenido en OnlyFans. Foto: Carlos Contreras/GLR
Espectáculos LR

Romina Gachoy, quien en un momento se convirtió en la ‘Reina del OnlyFans’, habló del tipo que contenido que comparte en la plataforma y las ganancias que le ha generado a lo largo del tiempo. La uruguaya vive en Perú desde hace poco más de 9 años y actualmente está alejada de los escándalos viviendo al lado de Jean Paul Santa María.

En declaraciones a un medio local, la extranjera expresó su alegría porque ha estado ganando muchos fans en los últimos meses, pese a que no publica contenido explícito.

Reveló que recibe alrededor de 6.000 dólares mensuales. “Estoy feliz de la vida por el gran cariño de mis seguidores. Y eso que mi contenido es moderado, nada intenso como el de otras chicas”, contó la modelo.

Romina Gachoy, modelo uruguaya. Foto: Instagram

Responde sobre contenidos explícitos

Fue consultada si subiría videos como los de Xoana González. “Respeto su decisión de hacerlo, todas somos libres, además es un tema de adultos”, respondió Romina.

“Nunca me ha pasado por la cabeza. Tenemos niños en casa y les podemos causar un daño. Tampoco a él le agrada la idea”, resaltó la uruguaya en diálogo con El Popular.

¿Por qué se alejó del modelaje?

Romina Gachoy contó que se alejó del modelaje para estar más tiempo con su familia. Actualmente, trabaja en la promoción de marcas mediante sus redes sociales.

En declaraciones anteriores, dijo que tenía planes de regresar a su país natal en 2021. Sin embargo, no pudo hacerlo y contó los motivos que la llevaron a cambiar de decisión.

“Lo conversamos (con Jean Paul Santa María) y hemos decidido quedarnos un tiempo más en el Perú. Con Jean Paul tenemos una serie de proyectos laborales que nos impiden pensar en emigrar. Ahora él está abocado en realizar un programa de emprendedores”, dijo la joven.

Jean Paul Santa María le dedica emotivo mensaje a Romina Gachoy. Foto: Instagram

Angie no quiso que sus hijos se vayan con Jean Paul y Romina

A finales del año pasado, Angie Jibaja protagonizó tenso momento con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. La famosa ‘chica de los tatuajes’ aseguró que el padre de sus hijos no tiene porqué llevarse a sus pequeños a Uruguay, ya que tiene una deuda pendiente en relación a la manutención de sus hijos.

“Él tiene que solicitar un permiso al juez, él tiene una deuda de 300.000 soles. Jean Paul recién está con mis hijos desde la pandemia (...) El señor tiene una deuda. Es increíble que para que yo tenga que ver a mis hijos, yo desestime (la deuda), yo no voy a firmar esa carta. Por eso no te vas a poner en ese plan de llevártelos”, comentó.

Lazy loaded component