Espectáculos

Magaly Solier muestra su nueva vida en Ayacucho, alejada de sus hijos tras perder su custodia

La actriz Magaly Solier reapareció desde Huanta, Ayacucho, para hablar sobre cómo ha afrontado la separación de sus hijos estos últimos meses, debido a la orden judicial que se le interpuso.

La talentosa intérprete Magaly Solier se enfoca en las labores del campo y cuida de todos sus animales. Foto: composición ATV
La talentosa intérprete Magaly Solier se enfoca en las labores del campo y cuida de todos sus animales. Foto: composición ATV
Espectáculos LR

Magaly Solier se pronunció luego de perder la custodia de sus hijos, en agosto del 2021. La galardonada actriz brindó una extensa entrevista para un programa dominical, en la que se refirió a los difíciles momentos que atravesó luego de la decisión de las autoridades y reveló que su también carrera se vio perjudicada.

La artista se quebró al hablar de su vida vida alejada de sus hijos, fruto de su relación con Erick Mendoza. “Los amo, pronto nos vamos a ver, y si no estoy en Perú, ya vendrán por mí. Obedezcan a papá”, fue el sentido mensaje que envió a sus pequeños ante cámaras.

Magaly Solier y su nueva vida

Durante la conversación con “Día D”, Magaly Solier mostró cómo se ha adecuado a su nueva rutina en Huanta, Ayacucho, ahora que no tiene a su lado a sus tres descendientes y cómo se mantiene ocupada en el día a día cuando no está en los sets de grabaciones.

Como se expuso en el reportaje, la talentosa intérprete se enfoca en las labores del campo y cuida de todos sus animales en el terreno que posee en dicha localidad. Sin embargo, aseguró que busca el calor de su madre cuando se siente agobiada.

“No me siento sola porque tengo miles de cosas que hacer y si siento que necesito respiro, me voy donde mi mamá”, precisó la actriz frente a las cámaras del programa.

Lazy loaded component

Magaly Solier celebra premio internacional

Magaly Solier fue galardonada con el premio como mejor actriz en el festival de Bulgaria IFF: Love is folly por su papel protagónico en un cinta internacional y no dudó en celebrarlo en Facebook.

“Contenta y orgullosa de recibir este nuevo premio a mejor actriz en el IFF: Love is folly (Bulgaria), esta vez por “El santo de lo imposible” del director suizo Marc Wilkins y producción de Jöel Jent”, expresó la artista en la publicación.

"Contenta y orgullosa", fueron las palabras de Magaly Solier ante su reconocimiento internacional. Foto: Magaly Solier/ Facebook

Magaly Solier se quiebra al recordar a sus hijos y les envía mensaje

Tras hablar de su nueva vida en Ayacucho, Magaly Solier aprovechó para enviarle un mensaje a sus pequeños. Les pidió que obedezcan a su padre y les prometió que pronto se reencontrarían.

“Qué madre no va a extrañar (A sus hijos), pero yo los veo y es como si estuvieran... Los amo, pronto nos vamos a ver, y si no estoy en Perú, ya vendrán por mí. Obedezcan a papá”, agregó la intérprete.

Seguidores de Magaly Solier esperan su pronta recuperación para volver con sus hijos.

¿Cuál es la situación legal de Magaly Solier?

La actriz perdió la custodia de sus hijos en el 2021 luego de ser denunciada por un presunto maltrato hacia los menores en un centro de salud de Huanta. Actualmente, los niños se encuentran bajo la potestad completa de su padre Erick Plino.

Magaly Solier rechazó las acusaciones difundidas por su expareja y aseguró que se trata de un intento por quitarle sus posesiones y crearle mala fama. Sin embargo, el caso aún se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Magaly Solier es una de las actrices más reconocidas en el país. Foto: John Michael Ramon Taya/LR

Magaly Solier rechaza denuncia del padre de sus hijos

Tras la denuncia de su expareja, Magaly Solier salió a defenderse en los medios de comunicación, negando las acusaciones de maltrato. Lo acusó de violencia y manipulación al padre de sus pequeños.

“Solo quiero decirle a mis hijos que luchen y que no les quiten ningún libro, como me quitó su padre, cómo rompía mis guiones en el baño. En el baño a escondidas yo leía mis guiones. Nadie sabe todo lo que pasé”, dijo la artista.

Lazy loaded component

Magaly Solier defiende a Stephanie Cayo de críticas

Tras el estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, Stephanie Cayo recibió una serie de críticas por su papel en la película de Netflix. En ese sentido, Magaly Solier se pronunció para dar su apreciación de esta participación.

“Cada quien tiene su forma de pensar y de ver las cosas. No me meto en el pensamiento de las personas que dicen que no nos representa. No todas las mujeres peruanas somos iguales y no todos pensamos de la misma manera, hay que respetar eso”, opinó la actriz.

Lazy loaded component

Magaly Solier en reciente entrevista

La actriz Magaly Solier conversó con La República para hablar sobre su rol en la película “Dina de Lima”, donde es la protagonista principal. Durante la charla, habló sobre su trabajo en el séptimo arte.

“Al fin mi entorno de familia se ha dado cuenta de que no me arrepiento porque todo lo hice sacrificando mi vida, sacrificando el amor de mis padres. Lo hago, lo voy a hacer y siempre lo haré por mis padres, por mis hijos, por nuestro Perú, expresó.

Rebeca Escribens respalda a Magaly Solier y Stephanie Cayo

Luego de las fulminantes críticas que le hacen a la película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar” hacía la producción y protagonistas, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la conductora de televisión Rebeca Escribens decidió pronunciarse sobre la comparación que hacen a la actriz limeña con Magaly Solier.

Lazy loaded component

De esa forma, la presentadora pidió calma a los seguidores: “Finalmente, las dos son peruanas, las dos han tenido la oportunidad como muchas actrices peruanas. Yo les ruego en las redes sociales y en general que dejen de estar enemistando a estas dos maravillosas actrices de renombre a nivel internacional”.