LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Nicola Porcella sobre su estado sentimental: “Hay una chica espectacular con la que salgo”

El ex chico reality Nicola Porcella aclaró que, por el momento, solo está enfocado en sus proyectos.

Nicola Porcella tiene prioridad con su trabajo. Foto: Nicola Porcella/Facebook
Nicola Porcella tiene prioridad con su trabajo. Foto: Nicola Porcella/Facebook
Espectáculos LR

Nicola Porcella, quien se dio a conocer gracias a su participación en ‘‘Esto es guerra’’, se animó a hablar sobre su situación sentimental. Y aunque aclaró que actualmente no tiene una pareja formal, se encuentra saliendo con alguien especial.

Como se conoce, la relación más duradera que se le conoció al modelo fue la que mantuvo con Angie Arizaga. Después de ella, Nicola solo ha mantenido romances breves.

“Estoy solo, solito. Sí, he conocido. Es más, hay una chica que es espectacular, con la que siempre salgo, siempre nos vemos, pero estar enamorado no”, dijo al Grupo La República.

PUEDES VER: Nicola felicita a Brunella Horna por su faceta de conductora: “Siempre tuvo talento para las cámaras”
Lazy loaded component

Nicola Porcella enfocado en sus proyectos

A pesar de que viene saliendo con alguien, Nicola Porcella explicó que su prioridad en este momento son sus proyectos para crecer profesionalmente.

“Lo que pasa es que el trabajo a veces es un impedimento. Ahorita estoy con un proyecto ya en camino, ya se darán cuenta por qué estoy solo, porque tengo que darme un tiempo, pero estoy tranquilo. Ya vengo solo hace mucho tiempo y la verdad que, no necesito estar con nadie para estar feliz, de verdad, estoy contento por cómo me está yendo en todo”, señaló.

Nicola Porcella enfocado en sus proyectos. Foto: Nicola Porcella/Instagram

Nicola Porcella debuta en Televisa

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella posteó un video donde se le vio en el set de Televisa. “Mi primera escena en televisión y lo único que te pedí fue que grabes”, le dijo Nicola a su amigo, quien al parecer olvidó filmar al chico reality mientras participaba de una secuencia. “Hago el esfuerzo de venir desde Perú y solo te pedí que grabes”, comentó.

Lazy loaded component