AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Brenda Zambrano, novia de Guty, envía fuerte indirecta a Melissa Loza: “¿Por qué tienes que hablar de mí?”

La influencer Brenda Zambrano a través de un video envió fuerte indirecta a Melissa Loza, quien habría comentado que sintió pena por ella y su relación con Guty Carrera.

Brenda Zambrano se ofendió con lo que habría dicho Melissa Loza sobre ella y Guty Carrera. Foto: Brenda Zambrano/Twitter/Melissa Loza/Instagram
Brenda Zambrano se ofendió con lo que habría dicho Melissa Loza sobre ella y Guty Carrera. Foto: Brenda Zambrano/Twitter/Melissa Loza/Instagram
Espectáculos LR

Brenda Zambrano asombró a propios y extraños en Twitter cuando en su mensaje se refirió a la peruana Melissa Loza, quien fue pareja de Guty Carrera, ahora es actual novio de la mexicana. Todo esto ocurrió horas antes del ingreso del ‘Potro’ al programa EEG 10 años, temporada en la que también participa la famosa ‘Diosa’.

PUEDES VER: Anthony Aranda ingresó a EEG y salió en defensa de Melissa Paredes: Van 4 meses que atacan a mi novia

¿Brenda Zambrano llamó ‘vieja’ a Melissa Loza?

La modelo de 28 años publicó un tuit que sacó chispas porque hizo referencia a una ‘viejita’ exnovia de Guty Carrera, a la que pidió que deje de hacer el ridículo.

“Lo que se entera uno. La viejita ex de mi novio bien ubicada que me tiene. Supéralo, señora. ¡Póngase a cuidar a sus hijas en lugar de andar pendiente de la vida de los demás! Y andar haciendo el ridículo. Ya jubílese”, escribió Brenda Zambrano.

Tras la sorpresa inicial, la exparticipante del reality de MTV Acapulco shore hizo una segunda publicación, una sesión de fotos de ella con la leyenda “Una verdadera diosa”.

22.2.2022 | Tuit de Brenda Zambrano sobre lo que habría dicho Melissa Loza sobre ella y Guty Carrera. Foto: Brenda Zambrano/Twitter

PUEDES VER: Michelle Soifer regresa a Esto es guerra tras asegurar que solo se iba a dedicar al canto

¿Qué pasó entre Brenda Zambrano y Melissa Loza?

Ante la curiosidad de sus seguidores, Brenda Zambrano explicó el porqué de sus tuits. Según contó en un hilo de videos, ese mismo día vino su maquillista con la que trabajó en Guerreros 2020 y aprovechó el momento para contarle que Guty Carrera haría su ingreso a la temporada 2022 de Esto es guerra.

“Me dijo que cuando vinieron los de Perú (para el versus con Guerreros México) a ella le tocó una chica que estaba hablando de Guty”, indicó.

A esto, Brenda Zambrano contestó que su pareja se iba a topar con varias exnovias en ese EEG. No obstante, la maquilladora dijo que le tocó maquillar a una señora que habló mal del ‘Potro’. También afirmó que la peruana tildó a la mexicana de “pobrecita” y se preguntó por qué andaba con Guty Carrera y que entendía por qué “tenía muy mala reputación”.

“¿Por qué tiene que decir que tengo mala reputación? ¿Por qué tiene que hablar de mí, sentir lastima de mí?”, se preguntó Zambrano, quien además de retarla a que la desmienta reconoció que sí se sintió ofendida.

Lazy loaded component

Melissa Loza regresa a la nueva temporada de Esto es guerra

El pasado lunes 21 de febrero se estreno la nueva temporada de Esto es guerra por sus 10 años, una de las primeras participantes que presentaron los conductores fue a Melissa Loza a quien la llamaron la diosa del reality de competencia. “Sigue siendo nuestra diosa”, mencionó la producción antes de revelar el nombre de la modelo, quien ha sido muy criticada por la novia de Guty Carrera en Twitter.

Lazy loaded component

Melissa Loza reacciona al conocer el ingreso de Guty Carrera a Esto es guerra

En la segunda edición de Esto es guerra del 22 de febrero a través de las pantallas de América TV, los conductores del programa anunciaron el ingreso de Guty Carrera lo que causó la sorpresa de muchos, pero, sobre todo, de Melissa Loza, quien tuvo una singular reacción al ver a su expareja y escuchar sus palabras. “Estoy emocionado porque siento que hemos retrocedido en el tiempo. Me alegra ver a tantas caras conocidas”, expresó el actor.

Lazy loaded component

Guty Carrera asegura no tiene problemas con Melissa Loza

Luego de hacer su ingreso triunfal a Esto es guerra 10 años, Guty Carrera fue abordado por las cámaras de América espectáculos para consultarle si se siente cómodo con sus compañeros, ya que entre ellos figura su expareja. Ante ello, el popular ‘Potro’ aseguró que no tiene problemas con Melissa Loza. “Bien, no tengo ning{un problema con ella. Es mas, yo ya había ingreso hace cuatro o cinco años, y por algunos problemas salí. Aquí estamos, no hay problema con nadie”, indicó.

Lazy loaded component