LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Faraón Love Shady sorprendió a sus fans al someterse a tratamiento de belleza

El polémico cantante Faraón Love Shady se volvió viral en TikTok al demostrar que le preocupa su estética.

¡RAA! El polémico cantante Faraón Love Shady logra hacerse viral realizando cualquier actividad. Foto: Faraón Love Shady /Instagram
Espectáculos LR

El cantante urbano Faraón Love Shady sigue dando de qué hablar. El artista ha demostrado que está orgulloso de su excentricidad y que solo viste con lo que le “hace feliz”, como aclaró en una de sus últimas publicaciones. Sin embargo, ahora también ha demostrado que está interesado en cuidar la parte estética.

Recientemente, se viralizó un video en TikTok donde se ve al intérprete de “Soy guapo”, en un centro de belleza sometiéndose a tratamientos para mejorar su cutis. “Nos pidió ayudarle a mejorar su rostro así que…”, dice en parte del clip que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones alrededor de 500.000 mil likes.

Faraón Love Shady cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube. Foto: Faraón Love Shady/Instagram

Al final del video se puede ver cómo el rostro de Faraón Love Shady mejoró en poco tiempo. Su legión de fanáticos halagaron el cambio, pero aseguraron que el cantante no necesitaba realizarse ninguna mejora estética. “Pero cómo que mejorar su rostro si él es perfecto”, “¿Mejorar? Pero si tú ya eres perfecto mi lord”, fueron algunos de los hilarantes comentarios.

Lazy loaded component

Faraón Love Shady está orgulloso de sus looks y no teme a las críticas

Habló fuerte y claro. El ‘Faraón’ del reggaetón realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para revelar su nuevo cambio de look. En la descripción aseguró que no le importa lo que la gente opine de su imagen, con tal que él esté feliz.

Faraón Love Shady renueva su look. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

“Mis diamantes, yo me visto con lo que me hace feliz”, fue el corto y preciso comentario. Solo fue cuestión de horas para que el post supere los 70.000 likes, demostrando el cariño incondicional que le tiene su público.

Faraón Love Shady felicitó a Gabriela Serpa por su cumpleaños

La actriz cómica Gabriela Serpa reveló en sus redes sociales que el día de su cumpleaños recibió un emotivo mensaje por parte del excéntrico Faraón Love Shady y compartió orgullosa el mensaje en sus historias de Instagram.

Gabriela Serpa muestra cariñoso mensaje de Faraón Love Shady. Foto: captura Instarándula

“Recién vi en tu historia de Instagram que es tu cumpleaños. Aunque nos conocemos poco, eso no evita nada. Feliz cumpleaños, éxitos en todos tus proyectos, nunca te rindas, lucha por tus sueños. Raaa”, le escribió el cantante. Luego, la integrante de JB en ATV le respondió con cariño “Gracias por acordarte de mi cumple, lo aprecio mucho”