VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundoLO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Gian Marco sorprende con inesperada respuesta a Tula Rodríguez tras confesión de amor

Tras los halagos de Tula Rodríguez durante la entrevista en vivo al cantautor, Gian Marco no dudó en responderle a la conductora de En boca de todos.

Gian Marco y conductores de En boca de todos no pudieron evitar reírse ante las declaraciones de Tula Rodríguez. Foto: composición Tula Rodríguez, Gian Marco/Instagram

El programa En boca de todos tuvo como invitado especial este 20 de enero al cantautor nacional Gian Marco Zignago quien decidió contar detalles de su próximo concierto en Lima por sus 30 años de trayectoria artística. El músico mantuvo un enlace en vivo con el magazine sin imaginar que Tula Rodríguez le haría una sorpresiva revelación.

Zignago no se quedó atrás y también respondió a los halagos de la conductora. Luego de presentar un informe donde la presentadora coquetea con actores y deportistas, la también actriz se defendió. “Cuando yo veo tus fotos, me derrito como marciano de maracuyá”. Además, aseguró que tiene fotos del cantautor en su celular y habitación. “Tengo un póster en mi cuarto (...) imponente, seguro, bien sentado, posicionado, ese es mi Giani”.

Tras ello, la presentadora de televisión mencionó tristemente que lo suyo no puede ser por un sorprendente motivo. “Gian Marco, te lo tengo que decir directo. Lo nuestro, me da vergüenza decirlo (...) es que lo nuestro no puede ser porque a mí me encanta ‘hacer piojito’ y él no tiene pelo”.

¿Qué respondió el cantante ante los piropos de la actriz?

Los conductores de televisión no pudieron evitar reírse ante los halagos de la animadora. Por su parte, Gian Marco respondió a la confesión de Tula Rodríguez: “Aquí en televisión nacional, hoy día jueves, voy a tener que públicamente terminar contigo y esta relación que teníamos. Lo acabas de decir, no me puedes ‘hacer piojitos’. Si ese es el motivo por el cual tú y yo no podemos tener algo, no me voy a dejar el pelo por ti. Se acabó”.

Tula Rodríguez asegura que desea volver a enamorarse

Con el regreso de En boca de todos, Tula Rodríguez contó que no descarta la posibilidad de iniciar una relación sentimental. Sin embargo, aclaró que nadie ocupará el lugar de Javier Carmona. “Soy tan mujer como madre. Nadie va a ocupar el papel de papá, porque ella (su hija) tuvo un solo papá y siempre va a serlo. Entonces, quien venga a sumarse a mi minifamilia tendría que ser demasiado especial. Si viene, bien y si no, también”, precisó para América espectáculos.

Tula Rodríguez celebra la popularidad de su padre

La conductora de televisión se mostró emocionada por la popularidad que su papá ‘Don Tulo‘ está teniendo en redes sociales al punto de tener dos marcas que lo auspician.

“Ya tiene sus dos marcas aseguradas, está de modelo de redes a sus 80 años”, reveló la presentadora. Asimismo, contó el gran número de admiradoras que lo siguen

Tula y Maju responden críticas a través de un divertido video de TikToK

Tula Rodríguez y Maju Mantilla continúan demostrando en redes sociales la enorme química que mantienen fuera de cámaras. Esta vez, ambas decidieron realizar un video de TikTok en respuesta a sus detractores, quienes tienen comentarios despectivos respecto a su contextura física.

“Somos felices tal cual somos”, escribió la conductora de televisión.

Tula Rodríguez pide el regreso de ‘La Momia’ de Habacilar

Estás en todas entrevistó a la mayoría de conductores de América Televisión para preguntarles sobre sus mejores recuerdos de Habacilar. En el turno de las presentadoras de En boca de todas, Tula Rodríguez expresó muy emocionada que le gustaría regrese ‘La Momia’ porque es uno de los personajes más queridos del programa. “¿Qué es lo que más recuerdas de Habacilar?”, le preguntó la reportera. De inmediato, la animadora respondió. “‘La Momia’ que estaba en el público. ¡Me encantaba”.

Tula Rodríguez asegura que hace más de un año no ha besado a nadie

En el primer programa de En boca de todas de este 2022, el programa hizo un recuento de los personajes de la farándula que llevan mucho tiempo sin dar un beso de pareja. Tras ver la nota, Tula Rodríguez se sinceró y reveló que hace más de un año no ha besado a nadie. “477 días que estos labios no han sentido los de otra persona”, dijo la actriz. “No es fácil, es duro, es difícil, pero hay que asumir nuestra realidad”, agregó.