Amy Gutiérrez hace mea culpa tras contagiarse de COVID-19: “Mi error fue confiarme”

La cantante nacional Amy Gutiérrez reapareció en redes tras contraer coronavirus y lamentó el haber tenido que cancelar sus compromisos debido a su contagio.

Amy Gutiérrez canceló sus presentaciones de enero debido a la COVID-19. Foto: Instagram
Amy Gutiérrez canceló sus presentaciones de enero debido a la COVID-19. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez no arrancó con pie derecho este 2022, pues dio a conocer que contrajo la COVID-19. Mediante un comunicado, la joven cantante nacional informó de este hecho a todos sus seguidores y, además, indicó que todos sus compromisos musicales programados para las próximas semanas fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Tras algunos días de silencio, la ganadora de La voz reapareció en redes sociales este miércoles para dedicarle unas palabras a todos sus fans. En el video publicado en las historias de su cuenta de Instagram, Amy reconoció haberse confiado en los últimos días, pero que afrontará con responsabilidad las consecuencias.

PUEDES VER: Melcochita, Juliana Oxenford, Amy Gutiérrez y otros famosos que empezaron el año con la COVID-19

Amy Gutiérrez se dirige a sus seguidores tras contraer COVID-19

“Gracias a mis amigos por estar, mis amigos artistas, mis amigos que no son artistas también, que han estado pendientes todos los días viendo mi recuperación. Ya estoy mejor, sin embargo, mi error fue confiarme, y bueno, tengo que ser consecuente con lo que hago, con mis acciones y ser responsable ahora, y por eso tuve que cancelar, por obvias razones, todos mis proyectos este mes, todos los conciertos que tenía, con mucha pena, pero es lo que nos toca”, inició.

Lazy loaded component

Luego, Amy Gutiérrez reconoció que durante estos días aprovechó el tiempo para poder reflexionar sobre su vida y encontrarse consigo misma. La artista señaló que también se ha apoyado en su familia para cuidarse todos mutuamente.

Amy Gutiérrez reflexionó durante su aislamiento

“Yo estoy recuperándome, gracias a Dios, mi familia también, ya nos estamos recuperando todos (...) Nos estamos cuidando el uno al otro, todos acá en casa, y estoy ansiosa porque pase esto para poder reencontrarme con ustedes para poder seguir cantando y verlos”, precisó.

Luego, añadió: “”He tomado estos días para pensar mucho, para reflexionar bastante, para encontrarme conmigo misma, muchas cosas que de alguna manera me van a servir ahora que regrese, de alguna forma tengo que ver el lado positivo de todo”.