ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Karla Tarazona sobre Melissa Paredes en la TV: “Hay que tener los calzones bien puestos”

La conductora Karla Tarazona sostuvo que le pareció muy pronto el retorno de Melissa Paredes a los programas de espectáculos.

Karla Tarazona sorprendida por cómo Melissa Paredes afrontó las críticas tras aparecer en Mujeres al mando. Foto: María Ponce/ GLR, Latina
Karla Tarazona sorprendida por cómo Melissa Paredes afrontó las críticas tras aparecer en Mujeres al mando. Foto: María Ponce/ GLR, Latina
Espectáculos LR

Karla Tarazona se pronunció en una reciente entrevista sobre la aparición de Melissa Paredes en Mujeres al mando, programa que Tarazona solía conducir. La empresaria no ocultó su sorpresa por ver nuevamente a su colega en las pantallas de televisión poco después de la polémica que se desató tras su divorcio de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y el inicio de su relación con Anthony Aranda.

La locutora de radio dijo que le pareció muy pronto el regreso de la modelo y actriz a los programas de espectáculos, pues considera que debió esperar un poco más para no exponerse a las críticas de los detractores.

Hay que tener los calzones bien puestos para pararte y exponerte de esa forma después de lo que pasó, ya que al ser persona pública serás juzgada (…) Dadas las circunstancias, yo pienso que debió guardarse un poco y esperar algo más de tiempo para salir al frente de un programa”, señaló.

PUEDES VER: Karla Tarazona cambia de casa y se suma a D’Mañana: “Inicio el año con pie derecho”

En ese sentido, Karla Tarazona fue enfática al asegurar que jamás estaría a favor de que a alguien se le niegue la oportunidad de trabajar, más aún si es para sacar adelante a sus hijos, en referencia al caso de Melissa Paredes.

Karla Tarazona habla sobre Isabel Acevedo

Por otro lado, Karla Tarazona aclaró que no le molesta que le mencionen a Isabel Acevedo, aunque confesó que ahora prefiere no referirse a ella.

“Ya es un tema qué pasó hace tiempo, siempre diré que es una persona que no existe, no tiene nada que ver en mi vida. Todo el mundo sabe que palabras buenas para ella jamás las voy a tener”, sentenció.

Lazy loaded component

Karla Tarazona es la nueva conductora de D’Mañana

Luego de una corta temporada alejada de los reflectores, Karla Tarazona se aproximó a las instalaciones del programa matutino D’Mañana, donde fue presentada como la nueva conductora. La exmodelo compartirá el set con Kurt Villavicencio y Adriana Quevedo, lo cual incrementó la emoción de la empresaria.

“Estoy súper contenta, inicio este año con el pie derecho. Yo siempre he dicho que cuando uno obra bien, las cosas van bien y lo que es para uno, estés donde estés, siempre llegará a ti”, indicó para La República.

Karla revela sus deseos por convertirse en mamá otra vez

En medio de su debut en Panamericana Televisión, Karla Tarazona se refirió a sus ganas por convertirse en madre de una niña. La nueva conductora de D’Mañana aseguró que esperará un tiempo más para agrandar la familia.

“El tema es que, si llega la niña a la vida de nosotros, pierdo mi trono, entonces la idea es que todavía no pierda el trono hasta un añito más, por ahí. Pero, de que si en planes está la niña, sí”, contó la presentadora.

Lazy loaded component

Melissa Paredes no continuará en Mujeres al mando

Este viernes 15 de enero, Melissa Paredes confirmó que no continuará en la conducción de Mujeres al mando, tras haber permanecido al frente del programa por una semana.

“Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, manifestó.

Lazy loaded component

Karla Tarazona envía contundente mensaje a sus detractores

La presentadora de televisión dio a conocer a inicios del año 2022 su primer viaje del año junto a sus tres hijos y su esposo Rafael Fernández al norte del país. A través de las redes sociales, la panelista presumió sus vacaciones y también aprovechó para dedicar un mensaje a sus detractores. “Favor de no molestar, menos si tú no lo pagas”, escribió en una de sus stories de Instagram.

Karla Tarazona en Instagram. Foto: @latarazona