Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Gian Marco se pronuncia tras separación de Claudia Moro: “Estoy pensando rehacer mi vida”

El cantautor peruano Gian Marco Zignago aseguró haber superado su ruptura con la madre de sus hijos. Reveló que, pese a su fallido matrimonio, no descarta volver a enamorarse.

El intérprete de "Te mentiría" dijo estar pasando por una tranquila etapa de su vida. Foto: captura/América TV/Instagram
El intérprete de "Te mentiría" dijo estar pasando por una tranquila etapa de su vida. Foto: captura/América TV/Instagram
Espectáculos LR

Gian Marco Zignago rompió su silencio meses después de confirmar que se encontraba separado de Claudia Moro, madre de sus tres hijos y con quien llegó a cumplir 25 años de casado. El intérprete de “Hoy” dejó en claro para las cámaras de +Espectáculos estar disfrutando de su nueva etapa de soltero.

En la exclusiva entrevista, Zignago también opinión sobre el impacto de su anuncio y cómo rebotó en los medios. “Me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí, pero sé que es parte del negocio de la televisión”, relató el intérprete de “Sácala a bailar”.

PUEDES VER: Gian Marco: la novia de su hija Nicole Zignago le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños

Gian Marco prepara nuevos proyectos a futuro. Foto: Instagram

Gian Marco quiere darse una oportunidad en el amor

Sobre darse una nueva oportunidad en el amor, el cantante no lo descartó y aseguró que no ha cerrado las puertas a ese sentimiento.

“Personalmente, estoy en una etapa muy importante de mi vida pensando en rehacerla de muchas maneras. Profesional y personalmente. Con mucha ilusión. Si mañana me enamoro, lo hago”, expresó Gian Marco.

Por otro lado, habló de sus hijos mostrándose orgulloso de que ambos estén encaminándose en la música. Al respecto, les dejó una lección.

“Yo nunca les pinto esa carrera como algo bonito y que todo está lindo. Los tres escriben y componen, pero cada uno tiene que forjar su camino”, acotó el compositor.

PUEDES VER: Gian Marco Zignago muestra con orgullo el talento musical de Abril, su hija menor
Lazy loaded component

Gian Marco superó la COVID-19

En sus redes sociales, Gian Marco reveló a finales de diciembre que contrajo la COVID-19 y presentó síntomas. “Los síntomas que he presentado están relacionados con la variante ómicron, altamente contagiosa. He tenido dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido, dolor de cabeza y fiebre”, reveló.

Semanas después reapareció en redes sociales confirmando haber superado el contagio. “Gracias a todos los que estuvieron al tanto de mi salud. Ya recuperado y con muchas ganas de seguir adelante. A seguir cuidándonos”, expresó el cantautor.

Publicación de Gian Marco Foto: Instagram

Gian Marco lamentó cancelación de su concierto en Piura

El cantante peruano tuvo que dar por cancelado su show en la ciudad de Piura luego de darse a conocer que la compañía productora del evento no contaba con el permiso de las autoridades. El intérprete se disculpó con su público y explicó con más detalles lo sucedido a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Mi equipo y yo llegamos a Piura el día de ayer. Para nuestra sorpresa, la productora que nos contrató nos dijo que no tenían aún el permiso que venían gestionando con las autoridades correspondientes. Lamento mucho que este problema ajeno a mi equipo de trabajo nos afecte de esta manera y no nos permita trabajar como lo hemos hecho”, escribió el artista.

Gian Marco Zignago lamenta reprogramación de su concierto en Piura: “Me voy con mucha pena”. Foto: captura Instagram

Hijo de Gian Marco heredó su pasión por la música

En una entrevista para América, el cantautor peruano Gian Marco Zignago presentó oficialmente a su segundo hijo Fabián, quien reveló que planea enfocarse en la música más adelante.

Lazy loaded component

“Todavía sigo estudiando, pero yo creo que en un par de meses estaré enfocándome más en esta carrera, sacar cosas mías, presentarme en bares y tocar. Que la gente empiece a conocerme poco a poco”, señaló.

Gian Marco muestra el talento de su última hija

Lo que se hereda no se hurta. Tal como se lee líneas arriba, el cantante Gian Marco Zignago muestra con orgullo el talento musical de Abril, su última heredera. Al igual que sus hermanos, la joven sigue los pasos de su padre y no teme demostrarlo en redes sociales.

El laureado artista compartió, a través de sus redes sociales, un video de su hija Abril en el que interpreta una canción en inglés. De esa forma, el peruano demuestra el apoyo a quienes serán la nueva generación de músicos en su familia.

Lazy loaded component

Gian Marco dedica emotivo mensaje a su hija Nicole por su cumpleaños

Pese a estar separados físicamente, ello no impide que Gian Marco le haga sentir a su hija Nicole que está cerca a ella. Es por eso que el músico le expresó todo su amor a la joven a través de un emotivo post en redes sociales.

“Te escribí un cuento cortito para viajar a tu lado, darte un abrazo abrigado que dure hasta el infinito. Siempre seré tu papito aunque me ponga más viejo, serás mi sol y reflejo, mi china de mis amores, la que le gustan las flores, la que adorna los espejos. Feliz cumpleaños, amor mío. Ya nos daremos pronto un abrazo como el de la foto”, escribió el intérprete junto a una tierna fotografía.

27.12.2021 | Publicación de GianMarco dedicado a su hija Nicole Zignago por su cumpleaños. Foto: captura GianMarco Zignago/Instagram

Gian Marco celebra primer año de relación de Nicole y su novia

Una vez más, a través de sus redes sociales, Gian Marco expresó su contento por la relación entre su hija Nicola Zignago y su novia Fernanda Piña. El interprete peruano felicitó a la joven pareja por haber cumplido su primer aniversario de noviazgo.

“Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija Nicole Zignago y su novia. Ayer cumplieron un año juntas. Gracias, hija de mi alma, por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida”, rezaba el post del cantante.

Gian Marco celebra el primer aniversario de su hija Nicole Zignago con su novia. Foto: Gian Marco/Instagram

Gian Marco se conmociona durante concierto tras recibir críticas

El cantautor se presentó en Huancayo, y durante el concierto recordó cómo ha sido duramente criticado en múltiples ocasiones en redes sociales. Entonces, no pudo evitar llorar, agradeciéndole a su público por asistir a su show.

“Es muy difícil estar acá parado”, expresó el cantante. “El que me quiere que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”, agregó.

Lazy loaded component