ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Corazón Serrano suspende presentaciones por casos de COVID-19 en la agrupación

La orquesta Corazón Serrano anunció dicha medida como prevención, ya que algunas pruebas de descarte en el equipo arrojaron positivo.

Las presentaciones del grupo de cumbia quedan suspendidas hasta el 21 de enero. Foto: Instagram
Las presentaciones del grupo de cumbia quedan suspendidas hasta el 21 de enero. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El grupo musical Corazón Serrano decidió suspender las presentaciones que tenía agendadas, por contagio de coronavirus en la orquesta. A través de sus redes sociales, la agrupación emitió un comunicado donde informa que algunos integrantes del equipo técnico y musical dieron positivo en las pruebas de descarte.

“La familia Corazón Serrano ha decidido suspender todas sus presentaciones hasta el día 21 de enero del 2022. En una de las pruebas de descarte que realizamos preventivamente, parte de nuestro equipo técnico y musical ha dado positivo al virus COVID-19 que últimamente se encuentra en incremento en nuestro país y en el mundo entero”, se lee en las primeras líneas de su pronunciamiento.

“Gracias a Dios, Todos se encuentran estables, manteniendo el aislamiento que corresponde y recibiendo asistencia médica. Asimismo, les pedimos encarecidamente se sirvan cuidarse manteniendo el distanciamiento social obligatorio y usar permanentemente su mascarilla”, agregaron.

Publicación de Corazón Serrano Foto: Instagram

“Heridas de amor”, la primera canción interpretada por Kiara Lozano

Fue Kiara Lozano quien a través de sus redes sociales dio a conocer que su canción ya se encontraba disponible en las plataformas musicales más conocidas desde las 0.00 horas del 12 de noviembre. No obstante, enfatizó que el videoclip musical se estrenaría a las 7.00 p. m. de la noche.

“Heridas de amor” es la nueva versión de una canción de Son del Cusco

La canción ya ha sido antes interpretada por la agrupación de cumbia Corazón Serrano a modo de cover en algunos de sus conciertos; sin embargo, ahora las integrantes han decidido sacar una versión propia del tema original de Son del Cusco, grupo de folklore andino.

Kiara Lozano es la nueva integrante de Corazón Serrano y quien dará voz al tema "Heridas de amor". Foto: Kiara Lozano/Instagram