Yahaira Plasencia ya habría pagado a emprendedora tras ser acusada de no cumplir canje

Allegados a la cantante informaron a las conductoras de +Espectáculos que la artista ya habría cancelado la deuda que tenía con la dueña de una marca de ropa, quien denunció haber sido engañada.

“Estoy molesta y fastidiada con este tema”, dijo la joven que denunció a Yahaira Plasencia. Foto: composición Instagram
“Estoy molesta y fastidiada con este tema”, dijo la joven que denunció a Yahaira Plasencia. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia se vio involucrada en un controversial hecho, al ser acusada en redes sociales de no cumplir con un canje. Una joven emprendedora extendió un reclamo público y aseguró que tenía un acuerdo con la salsera para promocionar su marca a cambio de diversos productos, en el pasado mes de julio.

Según comentó la empresaria Alison Horna en su cuenta de TikTok, la intérprete de “Y le dije no” pidió una serie de pantalones para un entrevista, pero no cumplió con lo pactado. “Estoy molesta y fastidiada con este tema”, se escucha en el clip.

PUEDES VER Yahaira Plasencia: emprendedora la acusa de no cumplir canje y estafarla con prendas

Empresaria denunció a Yahaira Plasencia por canje

Tras la falta de respuesta de Yahaira Plasencia, la dueña de la marca decidió pedirle que cancele el costo de los jeans y le envió una boleta por no publicitar su negocio. Sin embargo, agregó que, en vez de pagar, la cantante le pidió más productos para poder resarcir su error.

“Me puso: ‘No quiero dejar de trabajar con ustedes, mándame hoy y te hago la publicidad. Mándame más jeans’. Qué nivel de conchudez”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yahaira Plasencia no pudo viajar a Punta Cana tras falso positivo en prueba COVID-19

Yahaira Plasencia afirma que pagó por canje de emprendedora

Brunella Horna y Valeria Piazza tocaron el tema en la edición de +Espectáculos de este 11 de enero. Fue la pareja de Richard Acuña quien informó que Yahaira Plasencia ya habría saldado la deuda que tenía con la joven emprendedora por no cumplir con el canje en redes sociales.

La modelo indicó que allegados de la salsera le confirmaron que ha pagado los jeans que pidió al emprendimiento. “Yahaira ha cancelado esta deuda, ya le pagó a la empresaria, entonces, tema cerrado”, dijo en la emisión en vivo del programa de América Televisión.

Lazy loaded component