MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

William Luna y su polémica promesa de cantar desnudo tras la clasificación de Perú al mundial que se volvió viral

El intérprete de Niñachay se arrepintió por lo que hizo en redes sociales y precisó que “cumplió con el reto” por la insistencia de los cibernautas.

El músico se arrepintió por lo que hizo en redes sociales. Foto: Andina
El músico se arrepintió por lo que hizo en redes sociales. Foto: Andina
Andrea Ramírez

En octubre del 2017, el músico William Luna se hizo viral al cumplir una de las más famosas apuestas hecha por una celebridad local con respecto a la clasificación de la sección peruana al mundial de Rusia 2018. Este acuerdo consistía en que el artista tendría que interpretar su canción más famosa desnudo frente de todos los usuarios de las redes sociales.

Después de que el equipo peruano obtuviera la victoria final frente a Nueva Zelanda y el pasaje a Rusia, el músico no dudó en cumplir con su palabra y mostrarse sin ninguna prenda para sus seguidores de Facebook. Si bien Luna lo hizo queriendo demostrar que es un “hombre de palabra”, los usuarios se enfocaron en comentar sus atributos físicos.

¿Por qué William Luna hizo tal apuesta en redes sociales?

Tal como lo explicó el músico, él usó estas plataformas para sincerarse y desahogar sus opiniones sobre cómo venía desarrollándose la selección peruana en ese entonces.

En la nota audiovisual, grabada meses después del suceso, el artista explicó que los cibernautas ya lo criticaban por ser “duro” y directo con el equipo.

Después del partido en Quito, en el que la selección peruana salió victoriosa, el músico se vio conmovido por la emoción de sus hijos al ver que Perú mantenía viva la posibilidad de ir al campeonato máximo. Tras vivir tan emotivo momento, se animó a publicar una foto en la que se leía el siguiente texto:

“Pido perdón a mi selección y a toda mi patria, el Perú. Por haber perdido la fe, ¡por mi equipo! Hoy aprendí que jamás debemos dejar de creer en nosotros en nosotros mismos. ¡Prometo cantar calato si clasificamos al mundial!”.

"¡Y prometo cantar calato! Si clasificamos al mundial”, comentó el artista. Foto: Facebook William Luna

William Luna cumple el reto de cantar “Niñachay” desnudo

En octubre del 2017, cuando la selección ya había logrado un cupo para el mundial del año siguiente, William Luna sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo, en la que se quitó la ropa lentamente y empezó a cantar su tema más famoso.

Cabe señalar que esto se dio por presión de los usuarios que se conectaron, quienes insistían al artista para que cumpla con el reto. Ante estos comentarios, Luna reaccionó enojado pero cumplió con su palabra.

Lazy loaded component

William Luna se arrepiente de haberse grabado desnudo

Después de haber cumplir con el reto que él mismo se impuso en redes sociales, William Luna declaró públicamente que se arrepentía de haberse desnudado.

Si bien el músico explicó que lo hizo porque “quería cumplir con su palabra”, se disculpó por la incomodidad a las mujeres y niños que tuvieron que encontrarse con tal contenido.

Manifestación de Luna posterior a la apuesta. Foto: Facebook William Luna

“Perdónenme, público. No lloro porque ya he llorado bastante. ¿Por qué? Porque sé que cometí una estupidez. Los quiero mucho, los respeto mucho, pero también tengo que denunciar a mucha gente en Facebook que insulta a los artistas, a sus familias, que se burlan de nosotros y que buscan el desequilibrio”, dijo en la siguiente transmisión en vivo que tuvo.