VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Michelle Soifer viste traje del ‘Diseñador de las Estrellas’ en la portada de su nuevo disco

Augusto Manzanares, diseñador que ha vestido a Lady Gaga y Jennifer López, viajó desde Estados Unidos para trabajar con Michelle Soifer en su más reciente proyecto.

Michelle Soifer estrenará disco "La Nena" el 22 de enero. Foto: difusión
Michelle Soifer estrenará disco "La Nena" el 22 de enero. Foto: difusión
Espectáculos LR

Michelle Soifer continúa escalando en la industria musical. La cantante urbana y exchica reality está a puertas de estrenar su álbum “La Nena”, y lucirá nada más y nada menos que un traje elaborado exclusivamente por Augusto Manzanares, diseñador peruano de talla internacional que ha trabajado con reconocidas estrellas musicales como Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B y Thalía.

Manzanares viajó al Perú desde Estados Unidos para conocer a Soifer y realizarle una sesión de fotos, y es que, para el profesional, vale la pena trabajar con la intérprete porque tiene una disquera (Monumental Music) con visión internacional.

Augusto Manzanares expresa su contento por trabajar con Michelle Soifer

El reconocido diseñador se ha mostrado orgulloso de su desempeño al lado de Michelle Soifer. Es por ello que ha decidido exponer en su atelier de modas en Estados Unidos la fotografía de la cantante que fue portada de la revista Cosas, en la que luce uno de sus exclusivos trajes.

PUEDES VER: Michelle Soifer se coronó como la artista urbana revelación 2021

Manzanares afirmó que, de esa manera, sus famosos clientes podrán disfrutar del trabajo que le hizo a la intérprete peruana.

El diseñador también evidenció su satisfacción por los diseños que Soifer vistió en el videoclip del tema “Bye Bye”, y añadió que logró convertirse en una sensación gracias a que se encontraban en una locación como Paracas. Por ese motivo, se comprometió a proyectar en su tienda el video de la canción.

Michelle Soifer estrenará disco “La Nena” este 22 de enero

El trabajo de Manzanares junto a Michelle Soifer coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum “La Nena”, el cual se estrenará el 22 de enero del presente año. Es por ello que, en la portada del mencionado disco, Soifer lucirá un exclusivo vestuario de Augusto Manzanares.

PUEDES VER: Michelle Soifer regresa a la actuación: “Un artista debe saber actuar, bailar y cantar”

El disco cuenta con ocho temas y está generando muchas expectativas entre sus seguidores.