Juliana Oxenford arremete contra Paolo Guerrero por multitudinaria fiesta: “No es justo”

Luego de las imágenes difundidas donde se aprecia a Paolo Guerrero celebrar sus 38 años entre cientos de personas, Juliana Oxenford enfiló contra el jugador asegurando que, si la celebración hubiera sido de otra persona, la policía hubiera intervenido.

Juliana Oxenford también llamó la atención a la PNP por no intervenir. Foto: captura ATV/Instagram Jefferson Farfán
Juliana Oxenford también llamó la atención a la PNP por no intervenir. Foto: captura ATV/Instagram Jefferson Farfán
Espectáculos LR

Mientras gran parte del Perú descansaba de la resaca generada por la bienvenida del Año Nuevo, Paolo Guerrero convocaba a decenas de personas en el Fundo Mamacona para celebrar su cumpleaños número 38. Este multitudinario evento contó con la participación de orquestas como Combinación de La Habana o de Daniela Darcourt y además tuvo como invitados a otros jugadores de la selección peruana como Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, entre otros.

Una de las agrupaciones transmitió por varios minutos parte de esta celebración donde se aprecia al jugador nacional bailar junto a Alondra García y el resto de sus amistades sin respetar los protocolos o mantener el distanciamiento requerido. Por ello, gran parte de la opinión pública ha criticado al futbolista debido a que no ha respetado las normas impuestas por el gobierno.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y Alondra García Miró: pareja bailó salsa en cumpleaños del futbolista

Juliana Oxenford arremete contra Paolo Guerrero por multitudinaria fiesta

En ese sentido, Juliana Oxenford le dedicó varios minutos de su programa a comentar sobre la celebración de Paolo Guerrero descargando toda su indignación. Para la periodista, no es justo que el capitán de la selección peruana celebre como si nada su cumpleaños, mientras que el resto de peruanos haya tenido que cumplir las restricciones del caso.

“Lo vemos vestido de cowboy, feliz, está en todo su derecho de recibir su cumpleaños número 38, alegre, bailando con su novia, todo bien, pero estamos en una pandemia. ¿Por qué Guerrero sí y por qué el resto de peruanos no?”, inició.

Lazy loaded component

“No es justo porque yo estoy segura que, si esta hubiera sido una fiesta de la misma dimensión, con la misma cantidad de invitados, con orquestas incluidas, con show, con trago, con música, pero claro el que lo festeja hubiese sido un NN, de todas maneras caía la policía y hubiésemos visto como las puertas del fundo Mamacona se abría de par en par y la gente volaba para no ser trasladada a la comisaría”, añadió.

Yaco Eskenazi defendió a Paolo Guerrero tras críticas sobre su fiesta

Yaco Eskenazi no quiso ser parte de la ola de críticas que Paolo Guerrero ha recibido en los últimos días y por el contrario decidió salir en defensa del futbolista. Para el esposo de Natalie Vertiz, el ‘Depredador’ está en todo su derecho de celebrar al igual que cualquier otro.

Lazy loaded component

“Mi chamba no es criticar, cada persona en dueñas de sus actos y tiene todo el derecho de celebrar, no tengo nada que decir al respecto. Espero que la haya pasado bien”, indicó para El Popular.

Juliana Oxenford a favor del cierre de playas por el desorden de la población en fiestas de fin año

La periodista no dudó en dar a conocer su molestia e indignación al ver cómo decenas de bañistas hicieron caso omiso a todas las medidas de bioseguridad cuando se acercaron a las playas de Chorrillos en fechas altas como en fin de año.

Lazy loaded component

“A la primera que nos dan, nos comportamos como animalitos, sin capacidad de discernir, que se cierren las playas, nos fregaremos todo” indicó Juliana Oxenford al ver como los usuarios tomaban bebidas alcohólicas, no usaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.