ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres con el lanzamiento de ‘‘Att: Amor’’

El padre de Greeicy lo reveló hace días y este 23 de diciembre, la futura madre y Mike Bahía confirmaron que tendrán un bebé.

La cantante Greeicy mostró su pancita en el video navideño que fue lanzado este 23 de diciembre. Foto: captura/YouTube
La cantante Greeicy mostró su pancita en el video navideño que fue lanzado este 23 de diciembre. Foto: captura/YouTube
Espectáculos LR

¡Mike Bahía y Greeicy se convertirán en padres! Los cantantes latinos confirmaron la noticia con el lanzamiento del videoclip de su tema ‘‘Att: Amor’’, donde cuentan una tierna historia de amor por estas fechas navideñas. En sus redes sociales, los artistas dejaron mensajes dándole la bienvenida a la nueva etapa que vivirán como familia.

Como se recuerda, el padre de la joven contó en una entrevista pasada que será abuelo. Los rumores de un embarazo de la intérprete habían crecido desde hace varias semanas.

PUEDES VER: Mike Bahía estrenó nuevo álbum Contento: Afortunado con cada persona que se sumó a este disco

Papá de Greeicy lo había confirmado

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos”, dijo don Luis Alberto Rendón a Buen día Colombia.

“Creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes. Entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, agregó diciendo también que su hija tendría cuatro o cinco meses de embarazo.

Cabe señalar que la pareja se comprometió recientemente en un concierto. El momento exacto de la pedida de mano fue viralizada en las redes sociales por cientos de fans que asistieron al show.

PUEDES VER: Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy, tras 9 años de relación, en concierto de Alejandro Sanz

Mike Bahía habla de la paternidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía mantienen una estable relación desde hace nueve años. La última vez que el exjurado de La voz habló de la maternidad de su pareja, fue hace unos días durante una presentación.

“¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?”, preguntó a los asistentes, quienes no dejaron de gritar de la emoción. “Les prometo que voy a ser un buen papá. Voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, agregó.

Después de casi 10 años de relación, Mike Bahía y Greeyci se comprometieron. Foto: Facebook