MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Magaly tras salida de Tatiana Alemán y Sebastián Salazar: Cuarto poder volverá, no ellos

La conductora Magaly Medina imploró que no vuelvan a contratar a Tatiana Alemán y Sebastián Salazar porque, según ella, el dominical necesita “periodistas experimentados”.

Magaly Medina asegura que sabe las razones de la salida de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán de Cuarto Poder. Foto: captura ATV, Tatiana Alemán/Instagram
Espectáculos LR

Los conductores de Cuarto poder, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, se despidieron del programa periodístico el último domingo 12 de diciembre. Según contaron, el espacio de América TV se tomará una pausa por fiestas de fin de año para que regresen renovados en 2022. No obstante, para Magaly Medina esto no sería del todo cierto.

La presentadora de Magaly TV, la firme contó que las palabras de los jóvenes lo sintió como una despedida definitiva tras las constantes críticas que recibieron durante el tiempo que estuvieron al frente del dominical.

Magaly Medina señaló que Cuarto poder volverá el próximo año, pero sin Sebastián Salazar y Tatiana Alemán porque cree que ellos no dieron la talla y este tipo de programa debería ser conducidos por periodistas experimentados.

“Parece que fue su despedida final, aquí corren las apuestas. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que luego de la Navidad y Año Nuevo, Cuarto poder puede regresar con este par de desangelados conductores? Yo creo que no. Volverá el programa, no ellos... Este programa debería estar en manos de periodistas experimentados y que sobre todo sepan de lo que hablan y no repitan como monos lo que sus jefes les dicen”, dijo la figura de ATV.

Lazy loaded component

Magaly Medina sabe por qué despidieron a los conductores de Cuarto Poder

Según Magaly Medina, los jefes del canal América TV pidieron que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán sean despedidos de Cuarto Poder por la promoción de unos ‘audios bombas’ que no cumplieron con su objetivo.

“Dicen que después de esa pachotada, de que anunciaron una tremenda noticia y resultó ser un humo total, es que han pedido las cabezas de ellos dos. Es que ellos dos jamás debieron ponerlos a conducir. Las cabezas que hicieron eso, son los que se debieron ir, pero la pita siempre se rompe por el lado más débil. Yo nunca los hubiera considerado como conductores de un programa que es el bastión de América TV”, comentó.

¿Por qué Tatiana Alemán y Sebastián Salazar salieron de Cuarto Poder?

Fuentes cercanas a La República anunciaron días antes que Tatiana Alemán y Sebastián Salazar se despedirían de Cuarto poder el domingo 12 de diciembre y descartaron que sea por los ‘audios bombas’.

El mensaje de Tatiana Alemán

Los conductores de Cuarto Poder se despidieron del programa al finalizar la edición del pasado domingo 12 de diciembre.

“De esa manera, con esa investigación con la que nos sentimos sumamente orgullosos, como tantas otras notas de impacto social en las que pusieron en evidencia los graves problemas nacionales, o ayudaron, en algo, a cambiar las vidas, es que cerramos este ciclo de Cuarto poder, que se tomará una pausa para las fiestas de fin de año y, por supuesto, que volverá renovado”, dijo Tatiana Alemán.

¿Qué dijo Sebastián Salazar?

“A nombre de todo el equipo de Cuarto poder (reporteros, camarógrafos, editores, auxiliares y productores) que hacen posible que este espacio llegue hasta sus hogares con la calidad y el rigor, al que se han acostumbrado, les agradecemos”, agregó Sebastián Salazar.

Lazy loaded component