EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Padre de Greeicy confirma que ella y Mike Bahía esperan un bebé

El padre de la cantante Greeicy Rendón confirmó en una entrevista que será abuelo. Por varias semanas, fanáticos de la artista y Mike Bahía especulaban de un embarazo.

Greeicy y Mike Bahía llevan 9 años de relación. Foto: Instagram/Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía llevan 9 años de relación. Foto: Instagram/Mike Bahía
Espectáculos LR

¡En la dulce espera! El padre de Greeicy, Luis Alberto Rendón confirmó el embarazo de la cantante durante una entrevista. Los rumores eran ciertos, Mike Bahía y su pareja serán padres. Se comprometieron recientemente durante un concierto.

La pareja de cantantes lleva 9 años de relación. Con la ayuda de Alejandro Sanz, el cantautor colombiano pudo sorprender a su pareja pidiéndole la mano durante un recital. El compromiso se realizó el 16 de octubre.

Lazy loaded component

Los rumores del futuro de bebé de Greeicy y Mike Bahía

Desde setiembre, fanáticos de la pareja especularon sobre un posible embarazo. En redes sociales, sus seguidores comentaban frases como: “Tienes ojeras, bebé a bordo”, “Tiene mucha cara de embarazada, a no ser que trasnoche mucho. Ella es hermosa y sí, esa carita la delata. Bendiciones por lo que está por venir”, “¿Y el bebé?”.

PUEDES VER: ¿Greeicy está embarazada? Usuarios aseguran que la cantante esperaría a su primer hijo con Mike Bahía

Ante tanta especulación, Greeicy se dirigió a sus 18 millones de seguidores en Instagram. “¿Ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada?, ¿qué tal que sean solo unos kilitos de más?”, comentó la cantante.

Se confirma el embarazo de Greeicy Rendón

En conversación con el medio Buen día Colombia, Luis Alberto Rendón reveló que será abuelo. ‘El cachorro’ fue entrevistado por Violeta Bergonzi, quien también está embarazada.

”Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición”, declaró el padre de la cantante. “También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes. Entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”.

Lazy loaded component

Rendón confirmó que el bebé de Greeicy y Mike nacería en abril del 2022, por lo que la intérprete de “Más fuerte” tendría cuatro o cinco meses de embarazo. Por el momento, ninguno de los artistas se han referido a las revelaciones hechas por Luis Alberto.