Stephanie Cayo: ¿quién es Maxi Iglesias, pareja de la actriz peruana?

Maxi Iglesias es la nueva pareja de la actriz peruana Stephanie Cayo. El actor español confirmó su situación sentimental mediante una publicación de Instagarm.

Maxi Iglesias, pareja de Stephanie Cayo, empezó su carrera en la actuación a los 6 años. Foto: composición/Instagram/Giuseppe Falla
Maxi Iglesias, pareja de Stephanie Cayo, empezó su carrera en la actuación a los 6 años. Foto: composición/Instagram/Giuseppe Falla
Espectáculos LR

La actriz peruana Stephanie Cayo se volvió a enamorar luego de tener un protagónico en una película de Netflix. Este 8 de diciembre se reveló que se encuentra en una relación amorosa con el español Maxi Iglesias. Descubre acá quién es el actor que se robó el corazón de la sobrina de Bárbara Cayo.

El madrileño es modelo y actor. Estudió psicología, carrera que tiene “un poco paradita”, según explicó al medio Expansión. También tiene talento para la música, al inscribirse en clases de canto como preparación para el musical El guardaespaldas, estrenado en 2017.

Maxi Iglesias, Renata Flores, Stephanie Cayo y Amiel Cayo en Cusco. Foto: Instagram/Stephanie Cayo

La carrera de Maxi Iglesias

Su primer encuentro con las cámaras se dieron cuando tenía tan solo seis años, al actuar en La pistola de mi hermano, Sin embargo, Maxi Iglesias saltó a la fama durante la serie juvenil Física o química. En esta interpretó al joven Cabano, de 2008 a 2011, y también en su reencuentro. Ademá, participó del programa Velvet de Antena 3, estrenado en 2014.

PUEDES VER: Stephanie Cayo está en una relación con Maxi Iglesias, su coestrella de Netflix

El actor llegó al escenario internacional con su primera producción de Netflix. Participó de la serie a Ingobernable, interpretando al personaje Ovni de 2017 a 2018. Más adelante tomó un rol protagónico en Valeria, también del gigante de streaming, cuya primera temporada estrenó en 2020.

Stephanie Cayo conoce a Maxi Iglesias

A inicios de 2021 Netflix anunció que Maxi era su nuevo fichaje. Sería el protagonista de Mochileros, la primera película original de la plataforma en Perú. Para esta comedia romántica, Iglesias interpreta a un empresario que llega a la ciudad del Cusco y conoce a Ariana, una mochilera aventurera, encarnada por Stephanie Cayo.

El filme se grabó en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas. Fue dirigido por el peruano Bruno Ascenzo y producida por Tondero.

PUEDES VER: Stephanie Cayo anuncia que finalizaron las grabaciones de película para Netflix
Lazy loaded component

Los actores y miembros del equipo de producción compartieron divertidas postales del rodaje en sus redes sociales. Como coprotagonistas, Maxi y Stephanie pasaron mucho tiempo juntos. Desde entonces, fanáticos de la actriz empezaron a especular de una relación entre ambos.