María Pía Copello cuenta que prefiere hacer tiktoks con Ignacio Baladán en vez de Patricio Parodi

Luego de manifestar su decisión en el programa En boca de todos, María Pía Copello expresó el por qué de esta.

En las últimas semanas, Maria Pía Copello ha grabado muchos tiktoks junto a Ignacio Baladán. Foto: composición/Maria Pía Copello/Ignacio Baladán/Patricio Parodi/Instagram
Espectáculos LR

María Pía Copello se encuentra en el apogeo de su carrera artística, pues el último 3 de noviembre, la cantante estrenó el videoclip de su nuevo tema “Bailando sola”, el cual cuenta con más de 260.000 reproducciones en YouTube. En ese sentido, la exconductora de Esto es guerra viene siendo invitada a diversos programas de TV para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo y contar los próximos proyectos que tiene pensado ejecutar.

Es así que, la hermana de Anna Carina, fue invitada esta tarde al set de En boca de todos, donde fue sometida a una especie de interrogatorio, como parte de la sección ‘Te tiro dedo’.

María Pía señala que prefiere hacer tiktoks con Ignacio Baladán

La creadora de contenido fue consultada sobre a que chico reality elegiría, si a Patricio Parodi o a Ignacio Baladán, para grabar tiktoks. “El presupuesto solo te da para uno”, le dijo Tula Rodríguez.

PUEDES VER: María Pía Copello sorprende a sus fanáticos con el nuevo tema que estrenará

A lo que ella respondió: “Si tuviera que elegir a uno, ¿no? entonces elegiría a... Ignacio”. Frente a su respuesta, el set entero se mostró sorprendido y efectos de ambulancia y disparos sonaron de fondo.

Fue por ello, que María Pía pidió explicar el por qué de su decisión. “Pato está muy desaparecido, le escribo y me deja en visto, le mando mensajes y no contesta, lo invito a hacer tiktoks y no viene”, sostuvo la influencer.

PUEDES VER: EEG: ‘tribunal’ admite que prefiere como conductora a María Pía Copello que a Johana San Miguel
Lazy loaded component

María Pía cuenta que le paga a su hija por su trabajo en TikTok

La exconductora de América TV acudió al set de Magaly TV, la firma en compañía de su menor hija con el fin de anunciar el lanzamiento de su nueva canción “Bailando sola”.

Sin embargo, durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina y para sorpresa de muchos, la figura pública reveló que le paga un monto de dinero a su hija por sus apariciones en sus vídeos TikTok. “Le pago, obviamente. A los 18 tendrá sus ahorros. (...) Ella tiene mi vena artística. Me ha superado ampliamente”, puntualizó Copello.

Lazy loaded component

‘Tribunal’ de EEG admite que prefiere a María Pía que a Johanna San Miguel de conductora

El último jueves 2 de diciembre, María Pía Copello acudió al programa reality para apoyar como conductora tras la ausencia de Gian Piero Díaz. En esa línea, Copello aprovechó para jugarle algunas bromas a Johanna San Miguel, una de ellas fue consultarle al ‘tribunal’ a cuál conductora prefería más.

Este hecho generó molestia en San Miugel, quien argumentó que fue la fundadora del reality. “Fui la alumna, pero superé a la maestra”, expresó la hermana de Anna Carina entre risas.

Lazy loaded component

María Pía Copello celebra el cumpleaños de su hija Catalina: “Mi compañerita de aventuras”

La exconductora de Esto es guerra María Pía Copello agasajó a su pequeña hija Catalina, quien cumplió siete años en noviembre. Pía compartió un video donde aparecen Catalina, su abuela y ella. También, escribió un tierno mensaje.

“¡Hoy es cumple de mi Catita! Mi compañerita de aventuras, la que me muestra las nuevas tendencias. Hijita de mi corazón, quiero verte sonreír siempre y seguir siendo la niña noble y tierna que eres”, redactó la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component