ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Magaly Medina a ‘Robotín’ tras terminar con ‘Robotina’: Tienes que comenzar a quererte mucho

La presentadora Magaly Medina sacó sus propias conclusiones luego de ver a ‘Robotín’ y ‘Robotina’ protagonizar una tensa discusión en los pasillos del canal de televisión.

Magaly Medina recomienda a 'Robotín' empezar a creen en él mismo. Foto: composición/capturas de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina comentó la fuerte discusión protagonizada por ‘Robotín’ y ‘Robotina’ tras una entrevista para el programa Magaly TV, la firme el último lunes 6 de diciembre. Luego de analizar el comportamiento de Alan Castillo, la presentadora de televisión recalcó las inseguridades que debe superar el cómico ambulante.

“‘Robotín’ (se esconde) detrás de esa coraza que él se pone y con la que va por las calles haciendo reír y domina su público; sin embargo, cuando se la quita, es un hombre con muchas inseguridades. (…) No se puede estar en una relación cuando es tan inseguro. Él tiene que comenzar a creer en él mismo, a saber quién es él, a quererse mucho”, indicó la conductora.

PUEDES VER: ‘Robotín’ genera indignación por expresiones machistas sobre ‘Robotina’

¿Qué pasó entre ‘Robotín’ y ‘Robotina’ en los pasillos del canal?

Durante la entrevista, los cómicos ambulantes dejaron entrever por qué terminaron su relación. Sin embargo, los artistas llevaron a los pasillos su acalorada discusión, donde demostraron sus verdaderas personalidades. Al ver el bochornoso incidente, la esposa de Alfredo Zambrano no tardó en opinar.

“Tuvieron su bronca en los pasillos del canal. Es visible que ‘Robotín’ es una persona que tiene unos rasgos bastante ególatras como para impedir que ella no luzca en las redes sociales, porque parece que a él le molesta que la gente la vea guapa, más alta, y ‘Robotín’ se siente intimidado, inseguro por eso”.

‘Robotín’ revela que ya no quiere una relación con ‘Robotina’

Alan Castillo, más conocido por dar vida al personaje de ‘Robotín’ contó las razones de su ruptura con ‘Robotina’. El cómico ambulante expresó que prefería estar soltero por la desconfianza e inseguridad que sentía por el contenido que su exnovia compartía en redes sociales. El artista aseguró que ambos no se tenían confianza y que llevaban una relación muy complicada. “Yo ya no quiero vivir una relación tóxica”, expresó.

Lazy loaded component